Au
Toca temas un poco sensibles como las drogas
Los personajes tienen entre 19-21 años
El rubio se encontraba guardando las cosas en su casillero cuando alguien lo abraza por detrás.
—¡___! Me asustaste —la chica ríe mientras besa la mejilla del rubio.
—lo siento arlert te vi y quería saludar.
El rubio la observo y se veía mas relajada que de costumbre.
— ¿Acaso fumaste? —pregunta en un tono bajo a lo que ella solo asiente —si te descubren pueden expulsarte tienes que tener cuidado con eso.
—no te preocupes mi chico listo lo tengo todo bajo control, me tengo que ir voy tarde a clase de ingles —le da un beso rápido y se da la vuelta — ¡nos vemos en receso te quiero!
—aun no entiendo porque sale con ella —armin escucha unos susurros detrás de el —solo se va a meter en problemas.
—tienes razón todos saben que ___ es problemática no le traerá nada bueno.
El rubio solo soltó un suspiro cansado no era la primera vez que escuchaba eso y el más que nadie era consciente de que probablemente esa relación no le traería nada bueno, pero tenia fe en su chica.
Hay que estar mal de la cabeza para irse contigo
— ¡hey chicos! —___ se acerco a la mesa de armin y se sentó al lado de mikasa — ¿Qué tal sus clases?
—todo bien tuve química libre —mikasa le contesta antes de seguir comiendo.
—mi maestra de ingles fue atropellada y todos dicen que fue un alumno —eren dice y todos lo miran raro —pero está bien el director dijo que vuelve en unas semanas, pero que aún no saben quién fue están investigando.
— ¿tú no sabes nada ___? —Connie mira a la chica esperando una respuesta y ella solo niega.
—No realmente, pero puedo investigar tengo algunos contactos.
—dijiste que ya no hablarías con esas personas —armin la regaña —la ultima vez no termino bien.
—la última vez les debía dinero, pero ya no les debo nada todo estará bien —ella le da una sonrisa algo cansada.
Ojeras negras, noches frías sin poder mentir
Terminando siempre en la nadaDespués de las clases armin decidido esperar a ___ para asegurarse de que este bien, pero fue todo lo contrario la chica apareció con el labio partido y con sangre saliendo de su nariz.
— ¡___! ¿Qué te paso? ¡Dijiste que no tendrías ningún problema! —él se acerca reclamándole a su novia.
—ya descubrí quien fue vamos —la chica ignoro las preguntas de su novio y lo tomo de la mano para llevarlo adentro de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉
Fanfiction-Historias con los personajes de SNK. -Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama a excepción de la rayis y los creados por mí. -Los memes o fanarts que pondré al principio de cada parte NO me pertenecen en absoluto. -No se admiten copias ni ada...