𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 𝑩𝒍𝒐𝒖𝒔𝒆

285 17 1
                                    

POV ___

Me encontraba en mi cama pensando en si valía la pena levantarme pronto tenemos que partir a Marley para después encontrarnos a los azumabito, realmente tenía sueño y últimamente mi cabeza es todo un caos tenia miedo y estaba cansada de todo esto.

Un día te despiertas bien cansado o agüitado hasta morir

- ¡___! -una Sasha muy feliz entra a mi cuarto - ¿Por qué no te has cambiado?

-tengo sueño es todo -le digo mientras me siento en mi cama y le doy una sonrisa -parece que tu dormiste bien.

-estoy emocionada iremos a un lugar con cosas nuevas y comida nueva -ella me dice feliz mientras se sienta a mi lado.

-solo recuerda no llamar mucho la atención.

-seré muy cuidadosa lo juro -ella me dice antes de mirarme en silencio -me gustas mucho despeinada -ella me dice de la nada ocasionando que me sonroje.

-no digas cosas así de la nada -ella asiente y comienza a besarme.

Pero hay una chica que te quiere, que te quiere hasta llorar

Estamos en nuestro ambiente romántico y sasha esta apunto de meter su mano dentro de mi blusa cuando una voz nos interrumpe.

-oigan dejen de besuquearse y muévanse que nos vamos en un rato -jean nos mira desde la puerta.

-deja de estar celoso jean -sasha se ríe de él -ya tendrás con quien besarte.

-me voy a besar a tu novia si no te callas -él la mira burlesco antes de irse.

-oye idiota no digas eso -sasha sale corriendo para alcanzar a jean a lo que rio y me comienzo a cambiar entonces recuerdo el cómo la conocí bueno a todos.

-oye idiota no digas eso -sasha sale corriendo para alcanzar a jean a lo que rio y me comienzo a cambiar entonces recuerdo el cómo la conocí bueno a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASHBACK

-baja esa cosa o te agujero la cabeza -le digo con firmeza al castaño mientras tenía la pistola en su cabeza.

- ¿Qué demonios piensas que haces? -una pelinegra me replica molesta.

-ni se te ocurra acercarte o tu amigo se muere -todos se quedan quietos con miedo hasta que una rubia habla.

-Braun te dejaron muy en claro que no seas tan impulsiva -yelena me regaña, pero yo aun no bajo el arma.

-jean baja el arma -una castaña con lentes le dice al chico y al ver que bajo su arma yo hice lo mismo.

-lamento los inconvenientes con la soldado Braun mejor concentrémonos en lo que interesa -yelena decidió dejarme con los chicos de antes lo cuales me miraban feo.

-lamento lo que sucedió solo no me gusta que ataquen a mis compañeros.

-tu apellido se me hace conocido -un chico de ojos verdes me cuestiona y me quedo callada.

|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora