REINER POV
En ese momento no pensé en nada más que en llevarme a eren a Marley, pero entonces mi mirada cruzo con la de ___ la cual estaba apunto de llorar.
Tus ojos llenos de rencor
-reiner ¿lo hacemos ahora? ¿aquí? -escuche a Bertolt hablándome y deje de mirar a mi novia.
-sí...
Entonces nos transformamos y vi lo ultimo que vi fue a ___ corriendo con armin.
Flashback
- ¿Por qué tan misterioso? -la chica pregunto sonriente mientras se escapaba con reiner.
-tu tranquila nena vamos a mirar las estrellas -la chica no dijo nada más y se dejo llevar por su novio -llegamos.
No estaban muy lejos de las cabañas solo se fueron al bosque a besarse como siempre.
La chica hablaba sobre como fue su mañana el como vio a jean caer y a Sasha sacar su agua por la nariz.
- ¿estoy hablando mucho? -la chica pregunto nerviosa.
-claro que no solo me perdí mirándote -reiner la pego a su pecho -eres muy linda.
-basta reiner solo haces que me enamore más de ti.
-eso planeo hacer -ella rio mientras comenzaba a moverse como si fuera un baile - ¿Qué haces?
-bailo vamos únete a mi danza, mi hermano me enseñaba esto cuando era pequeña decía que algún día bailaría esto con un príncipe.
- ¿me crees un príncipe?
-claro que si, en nuestra historia no existen brujas ni madrastras malvadas, pero si un mundo cruel -el chico se tensó un poco -pero fuera de eso todo esto es perfecto oh reiner mi príncipe azuuul -ella comenzó a cantar burlona.
-basta -reiner se sonrojo y la tomo por la cintura antes de besarla -te prometo que tendremos nuestro final feliz -la chica lo miro sonriente antes de besarlo con felicidad.
Besos terminan en adiós,
Me tengo que largarNo, no, no voy a regresar
No voy a regresarQuisiera volver a atrás
Y otra vez bailar abrazado a tiFin del flashback
ESTÁS LEYENDO
|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉
Fanfic-Historias con los personajes de SNK. -Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama a excepción de la rayis y los creados por mí. -Los memes o fanarts que pondré al principio de cada parte NO me pertenecen en absoluto. -No se admiten copias ni ada...