___ no tenia muchas cosas claras en su vida, pero de algo que estaba totalmente segura es que esta enamorada de Marco Bodt aquel chico se robó el corazón de esa pobre chica.
Al principio no le tomo importancia al chico pues estaba acostumbrada a estar con hombres y creyó que era normal el querer estar con el, pero no paso mucho para que la amabilidad del chico hiciese que algo en ella se emocionara y conforme pasaban los días todas sus emociones se basaban en él.
Ya no finjo ser feliz
Cuando estoy a tu vera-marco buenos días ¿desayunamos juntos?
-hola ___ claro ya le pedí a jean que nos aparte lugar -él le dio una sonrisa que hizo que la chica se pusiera roja de la emoción.
-___ -la voz de annie hizo que ambos se dejaran de ver -ya te apartamos lugar ven a desayunar.
-pero hoy quería desayunar con marco -annie miro fijo a ___ haciendo que ella se incomodara -lo siento marco tal vez podamos comer juntos.
-claro nos vemos después -marco se acerco y le dio un beso en la nariz a ___ y esta solo sonrió embobada.
Eres real y tengo que calmarme
-debes dejar tus sentimientos a un lado -annie comenzó a caminar y ella la siguió -tienes que recordar para que estamos aquí.
Eso molesto a ___ ella sabia para que estaban ahí no era tonta y recordaba su misión, pero nadie decía nada cuando reiner se la pasaba babeando por la pequeña crista solo se molestaban cuando ella babeaba por el pecoso.
¿No tengo derecho a enamorarme?
-marco entrenemos juntos -___ se acerco a marco en cuanto el instructor dijo que eligieran parejas.
-claro linda vamos -cada que el chico decía un apodo lindo el corazón de la chica no hacía más que acelerarse.
Mayor mente en los entrenamientos ___ se contenía pues sabia que el pecoso podía salir lastimado y marco sabía que ella se contenía pues ya la había visto entrenando con annie.
-en la noche faltemos a la cena -___ se sorprendió a la petición de su novio -pasemos un rato juntos.
-quiero ver las estrellas contigo -ambos se miraron felices y se dieron una sonrisa.
En la noche ___ estaba por ir al bosque cuando se encontró a tres personas muy conocidas para ella.
- ¿no iras a cenar?
-iré al bosque con marco -por mas que lo intentaba le era imposible mentirle a ese trio.
- ¿en verdad vas a seguir con esto? -annie se acerca molesta a ella -tienes que terminar con él.
-basta annie ya hablamos de esto -ella empuja molesta a annie -no voy a terminar con él.
- ¿Qué pasara cuando volvamos a casa? -bertolt la mira con la esperanza de que entre en razón.
-estoy segura que falta para eso, además puedo convencerlo hablar con el para que se una a nosotros.
- ¿y si muere? -reiner pregunto algo que ninguno de los otros se atrevía - ¿Qué pasa si algo sale mal y muere?
-eso no pasara yo voy a estar para protegerlo incluso si yo muero no importa él es lo que importa.
- ¡basta ___ abre los ojos! -annie la toma por los hombros y la empuja un poco.
-quita tus manos o te golpeare -ambos chicos se tensaron por la repuesta de la chica -no me interesa que seas mas fuerte que yo annie te daré una paliza si haces algo en contra de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉
Fiksi Penggemar-Historias con los personajes de SNK. -Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama a excepción de la rayis y los creados por mí. -Los memes o fanarts que pondré al principio de cada parte NO me pertenecen en absoluto. -No se admiten copias ni ada...