𝑨𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒉𝒂𝒓𝒅𝒕

428 29 0
                                    

Au

­___ y annie tenían una relación un poco complicada en público solo eran conocidas que se saludaban algunas veces, pero en privado eran algo más.

- ¿iremos al antro hoy? -pieck pregunta emocionada -me compre un vestido y me lo quiero poner.

-seria genial además los chicos estarán ahí -hange la mira emocionada - ¿te apuntas ___?

-no lo sé, mis padres descubrieron que historia sale con ymir y no quieren que me junte con ellas -contesto triste -dicen que me pueden pegar su enfermedad.

-tus padres son unos idiotas ¿en que siglo se quedaron? -pieck comienza a insultar a mis padres mientras yo me voy perdiendo en mis pensamientos.

¿acaso es malo que me guste una mujer?

¿yo también estoy enferma?

-hablando de idiotas -escucho a hange susurrar y al voltear al frente veo a mi mamá estacionando su auto.

-___ sube que tus abuelos están en la casa -mamá se nota un poco molesta por lo que yo hago caso.

-mas tarde les mando mensaje para confirmar lo del antro -me despido de ellas y subo al auto.

- ¿pasa algo mamá? -pregunto mientras cierro la puerta del carro.

-ya sabes que no me agrada que tus abuelos estén en la casa solo consiente a tus hermanos y a ti -me dice molesta a lo que mejor decido quedarme callada.

No se porque a mi mamá nunca le agradaron mis abuelos son unos señores muy lindos que nos dan regalos.

Estoy escuchando como mi mamá se sigue quejando cuando me llega un mensaje.

Annie 💜

Tú llámame si necesitas que alguien sane todas tus heridas :)


Sonreí mirando la pantalla annie me suele mandar pedazos de canciones que compone.

Yo

Creo que no tengo saldo suficiente para contarte mis problemas

Annie 💜

Dímelo en persona entonces

Olvídalo cuando me ves estas más concentrada susurrando mi nombre


Me puse roja en ese momento así que solo apagué mi celular y volví a escuchar a mi madre.

-ya llegamos por favor no quiero que estés todo el rato en el celular -yo solo asentí y entre a la casa.

-¡___! Mi niña -mi abuela me abrazo apenas me vio.

-hola abue te extrañe.

-yo igual mi princesa, mira lo que te compre -ella me tomo la mano mientras me llevaba a la sala y alcance a ver como mi mamá se quejaba -es un bonito vestido morado lo vi y pensé en ti ¿te gusta?

-me encanta abue gracias -la abrace mientras le agradecía – justo hoy mis amigas querían ir a una fiesta tal ves lo pueda usar solo me falta el permiso.

-claro que tienes permiso mi niña tus padres no te pueden prohibir disfrutar tu juventud.

-usted no tiene porque decidir sobre las decisiones de MI hija -mi mama me toma del brazo y me separa de mi abuela.

|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora