𝑬𝒓𝒆𝒏 𝑱𝒂𝒆𝒈𝒆𝒓

794 30 17
                                    

AU Universidad

En época de exámenes todo es una total mierda estrés, llanto, enojo, todo en una misma semana y lo peor del caso tener que tolerar a tu pareja.

No digo que tener pareja sea lo peor del mundo solo que si tienes una pareja como la mía es muy molesto.

—Hey bonita ¿hiciste la tarea de mate? — Hablando del rey de roma mi novio aparece atrás de mi.

—No, me que dormida ayer.

—Mierda y ahora que hago, el profe me mandara a dirección si falto con otra tarea.

— ¿Y porque no la hiciste ayer? Tuviste todo el día ¿no?

—Sali con Megan a un bar.

— ¿Enserio otra vez ella? Mira no quiero que me digas otra de tus excusas sobre que estoy celosa, sabes muy bien que ella no solo quiere ser tu amiga y te lo a demostrado muchas veces.

—Tal vez debería aceptar salir con ella en lugar de con mi aburrida novia —ruedo los ojos ante sus comentarios.

—Mejor, así no tengo que hacer tarea para mi estúpido y supuesto novio —le doy una mirada antes de ir a mi salón.

— ¡____! —grita alguien mientras se lanza a mí — ¿Hiciste la tarea de mate? El profe me matara si no la entrego.

—Claro Sasha está en mi mochila —rio mientras veo como la castaña comienza a copiar rápidamente —solo cambia los últimos 3 números — ella asiente.

—Jean pregunto por ti, dijo que tu novio en la fiesta del sábado platico que enfermaste y por eso no fuiste.

—Es mentira le enseñe un vestido y dijo que no iría a la fiesta conmigo así vestida, y después comento la foto de una chica con el mismo vestido que el mío.

— ¿Por qué demonios sigues con ese idiota? — ella me miro molesta y yo solo me fui a mi lugar.

—Es como el típico pensamiento de enamorada  —suspire antes de sentarme— todo era lindo al principio supongo que mi corazón sigue esperando a que su lado lindo vuelva.

—Supongo, pero existen límites cambiaste demasiado, aunque tu no lo notes.

Volteo a ver mi banca con tristeza cuando noto un post it azul en mi banca.

                                    Hazme olvidar todo con una mirada

                                                                  E.J

— ¿Volvió tu novio el romántico? —escucho a Connie detrás mío y solo niego.

—Esta no es su letra además tiene unas iniciales E.J —leo en voz alta las iniciales.

—tienes un admirador secreto —dice Sasha mientras se levanta rápidamente.

— O admiradora —dice Jean tomando el Post it.

—Basta jean su etapa de salir con chicas ya paso —marco le reclama a jean.

—El que una chica le rompiera el corazón no quiere decir que ya no le gusten las mujeres.

—Dejen de hablar de eso y mejor investiguemos sobre la nota —tomo la nota y la pongo en la funda de mi celular —en receso investigamos ¿sí? —los cuatro asienten antes de irse a sentar.

—Dejen de hablar de eso y mejor investiguemos sobre la nota —tomo la nota y la pongo en la funda de mi celular —en receso investigamos ¿sí? —los cuatro asienten antes de irse a sentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora