AU
Ambos se encontraban en su propio mundo solo se escuchaban pequeños jadeos y una que otra risa.
Hoy no quiero que digas ni una palabra
Tus labios cerrados van a ser más que suficientes- ¿estás seguro que no llegara nadie? -el pelinegro susurro un sí sin dejar de besar el cuello de la chica.
-es día de descanso nadie me viene a ver sin antes avisarme -levi miro a la chica y le dio una pequeña sonrisa antes de besar su nariz -no te preocupes nadie vendrá -ella solo asintió y continúo besando al pelinegro.
Que tus gemidos retumben en la casa sola
Que quieras que yo te quiera cantar muchas rolasUnos momentos después el teléfono de la chica comenzó a sonar.
-mierda siempre interrumpen -levi se iba a levantar pero la chica lo tomo le la corbata y lo volvió a besar.
-no voy a contestar después le invento algo -___ miro a levi suplicante y este solo vuelve a besarla.
Disfruto que seas mía, aunque tu novio te llamaba
Para verificar que hacías y no contestabasEsa era la relación de levi y ___ al principio fue "un accidente" pues ambos estaban muy ebrios y terminaron teniendo sexo en el baño del club pero ___ hablo con levi y acordó que no fue un accidente pues el estar borracha no es una excusa, entonces levi hablo con ella y acordaron tener sexo casual solo para cuando uno este necesitado o estresado y ambos aceptaron.
El único problema era el novio de la chica llevaban un tiempo siendo pareja pero ella no se pudo negar al trato del pelinegro después de todo era el gran Levi Ackerman, ella se sentía emocionada por vivir esa travesía de un amante sentía que por fin salía de su rutina diaria.
POV LEVI
-me parece genial -hange me miro feliz con la esperanza de que acepte.
-me da igual.
-levi por favor necesito una repuesta clara -___ me da una sonrisa mientras saca unos documentos -les voy a leer el contrato y si desean cambiar algo lo puedo hacer -ella comenzó a leer el contrato pero yo solo me dedique a mirarla.
Pues tu belleza infinita ninguna otra te la quita
Tú eres la rosa marchita por la que el cora' palpita-creo que lo de las ganancias es mucho -la voz de nanaba hizo que dejara de mirar a ___.
-lo mismo les dije yo -___ suspiro -según ellos ustedes merecen mas ganancias porque ellos aun son un grupo pequeño.
-eso es típico de adolescentes -me queje enojado -la mitad de las ganancias va para un grupo y la otra mitad para el otro.
-eso es lo mejor -erwin miro a ___ y esta suspiro.
-en la tarde me voy a reunir con ellos y hablare sobre eso, pueden venir conmigo si quieren.
ESTÁS LEYENDO
|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉
Fanfiction-Historias con los personajes de SNK. -Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama a excepción de la rayis y los creados por mí. -Los memes o fanarts que pondré al principio de cada parte NO me pertenecen en absoluto. -No se admiten copias ni ada...