𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏

562 10 0
                                    

AU

Levi estudio a todas las personas en el salón, todas se veían muy mal, parecía algún grupo de adictos.

—me alegra mucho ver caras nuevas —la mujer que dirigía todo miro a varias personas incluida levi —y también caras pasadas.

El pelinegro miro a la chica la cual se rasco el brazo por el comentario.

Pequeña tal vez algunos centímetros menos que él, se movía muy nerviosa y jugaba con sus manos rápidamente.

—porque no alentamos a los nuevos —la mujer dice mientras agarra su libreta —hange.

Una chica de lentes levanto la mirada cuando la llamaron.

—claro, soy hange y tengo 21 años.

Todos saludaron a hange en corro y levi rodo los ojos.

Realmente es alcohólicos anónimos, pensó él.

—principalmente entre al grupo por obligación, me juntaba con mucha gente mala y termine en muchos problemas de drogas y dinero, pero después mi tutor me obligo a venir aquí y ahora estoy mejor.

—me alegra que nos digas eso hange, ¿Cómo crees que has mejorado?

—ya entro a clases y recojo mi cuarto y me relaciono más con la gente, supongo que salí de una depresión grande ¡además conseguí novia!

—me alegro por eso hange —la mujer anoto en su libreta y levanto la vista —___.

Aquella chica que analizo el pelinegro se asustó por el llamado.

—veo que volviste, te extrañábamos todos.

Las personas comenzaron a asentir.

— ¿Qué tal?

La chica miro a la mujer y después a todos, deteniendo su mirada en levi y mordiendo sus uñas desesperada.

—bueno yo —suspiro y bajo sus manos intentando ya no jugar con ellas —volví a recaer y ahora la cosa se puso peor...

Levi dejo de ponerle atención a las palabras de la chica, solo ponía atención en sus movimientos, su pie bajando y subiendo, como rascaba sus brazos y cuello como si tuviera algún animal o una picazón, cada que decía una palabra relamía sus labios o los mordía.

Desesperante, pensó.

¿Cómo podía hacer tantas cosas tan rápido? Era molesto.

La reunión estaba por terminar y la mujer hablo para todos.

—faltaron muchos de presentarse, si no lo quieren decir con todos pueden ir a mi oficina por separado, pueden comer y hablar entre ustedes, esto es todo por hoy.

Todos se comenzaron a despedir y a hablar entre ellos.

—parece que le pusiste el ojo a ­­­___ —levi miro a la chica de lentes sin expresión —soy hange.

—levi —levi sabía que si era amable y cooperaba su madre lo sacaría más rápido.

—si hablas, por un momento pensé en hablar en lengua de señas.

El chico suspiro, tal vez si hablaba con la más activa se volvería positivo.

—me voy —levi se dio vuelta y hange lo detuvo — ¿Qué?

—intenta hablar con ella —levanto las cejas con duda —con ___, es buena chica.

Miro a la chica salir y miro nuevamente a hange.

—te dan puntos por hablar con los demás, te puedes ir más rápido.

Levi no escucho otra cosa de la castaña y alcanzo a la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora