𝒀𝒎𝒊𝒓

236 10 0
                                    

AU 

Mención de drogas 

Temas fuertes 

- ¿otra vez afuera? -la pecosa dejo de mirar el cielo para mirar a ___ la cual acababa de llegar.

- ¿otra vez drogada? -ymir le pregunta y ___ solo sonríe.

-tuche -ella suspira y se sienta enseguida de ymir y saca una pastilla -mis padres pelearon otra vez, es molesto estar con ellos.

-oye cuando estés conmigo no te vas a meter ninguna de esas mierdas -ymir le quita la pastilla y ___ se queja.

-tranquila es mi medicamento yo si me cuido.

Solo un amanecer para hacer que te pierdas

-no me salgas con eso -___ la mira inocente y después le da un beso rápido.

-tranquila nena yo no me drogo en tu presencia.

Ambas chicas se solían ver en las madrugadas en el techo de la pecosa se volvió una costumbre pues se conocían desde los 9 años y después se volvieron novias.

- ¿vas a ir a la escuela? -ymir mira a su novia con la esperanza de que ella asintiera.

-no lo sé, tal vez no despierte.

-tienes que ponerte al corriente o vas a reprobar.

-tranquila ymir te preocupas mucho por mí, relájate nena yo se lo que hago.

-eres mi novia es lógico que me preocupe -ella iba a continuar hablando pero ___ ya la esta besando.

-mejor disfrutemos de este amanecer juntas, quiero besar cada peca que te vea -y sin mas ymir se dejo llevar por los encantos de su novia.

Reina, agárrame o me voy a caer
Y si me voy a caer que sea entre tus piernas

Cuando ymir despertó su novia ya no se encontraba ahí entonces la pecosa comenzó a alistarse para la escuela.

-buenos días mamá -ymir saluda a su madre adoptiva.

-hola linda ¿Cómo dormiste? -ymir se encogió de hombros y comenzó a desayunar.

-bien supongo pero aún tengo sueño.

-solo no te duermas en clase y recuerda tomar tu medicamento.

-si mamá -ymir tomo el frasco y lo guardo en la bolsa de su sudadera -ya me voy.

-nos vemos en la tarde -su mamá le dio un beso en la frente y ella salió de la casa.

Al salir de su casa reviso su celular por si tenia un mensaje de su novia pero nada hasta que escucho su voz.

-buenos días amor -al escuchar su voz ymir volteo y vio a ___ de pie con su mochila la cual se veía vacía traía un suéter grande y un pantalón un poco pegado y unas botas rojas brillantes pero lo mas notable eran sus ojeras y sus ojos rojos.

-hola linda -___ beso a ymir muy lento y después sonrió.

Me fallan los sistemas, lo trato de ver
Soltaste mis cadenas, tú, mala mujer

-te extrañe.

-nos vimos ayer.

- ¿sí? -___ pregunto bromista -no lo recuerdo.

-medícate loca -se burlo de ella y tomo su mano para después comenzar a caminar a la escuela.

-mira quien dice ¿hoy si las tomaste? -___ saca el frasco de pastillas de la sudadera de ymir y las sacude -tienen un nombre muy raro y largo me da flojera de solo verlo.

|𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎| 𝙎𝙃𝙄𝙉𝙂𝙀𝙆𝙄 𝙉𝙊 𝙆𝙔𝙊𝙅𝙄𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora