Decisión dolorosa
Renesmée paso la mano por la mejilla fría de Alec, ambos sabían que tenían que tomar una decisión.
-Eres tan hermosa.-Alec empezó a besar a Renesmée, la híbrida le correspondió y una parte de ella lo sabía.
Sabía que era la despedida de lo que tenían aunque nunca le pusieron nombre ellos tenían una conexión especial y única.
Ambos juntaron sus frentes, Alec entrelazo su mano con la de Renesmée.
-Eres la causa de mi Euforia Renesmée y aunque soy demasiado egoísta no puedo hacerlo contigo, no puedo verte sufrir.-Renesmée no quería ni pensar en lo que él diría, seria demasiado doloroso.
-¡Por favor no!.-rogó Renesmée sintiendo las lágrimas bajar por su mejilla.
-Es lo mejor cariño, separarnos sin dirigirnos ni una mirada y fingir que no paso nada entre nosotros.-El vampiro se sintió mal por dejar a Renesmée pero por el momento era lo mejor, si Aro llegaba a enterarse, él se aprovecharía de eso, no quería ver a Renesmée sufriendo por su familia.
-Lo se pero aun así no dejara de ser doloroso.-ese día ambos no volvieron hacer los mismos de antes, Renesmée se la pasaba él mayor tiempo encerrada en la habitación trato de ser la misma Renesmée de antes pero ya nada era igual. Pasar de tener a esa persona, de quererla y recibir su amor, a solo tener que actuar como desconocidos que jamas coincidieron es lo más complicado de una ruptura o algo menos lo era para Renesmée y Alec.
Ambos se ignoraban y fingían que no les afectaba pero esa solo una máscara, Renesmée extrañaba tanto la compañia de Alec incluso pensó en renunciar en la decisión que ambos aceptaron, lo único que la detenía era su familia no quería ni imaginarse lo infelices que serian por culpa suya.
No quería que ellos se sometieran a las ordenes de Aro Vulturi y aunque tal vez nunca volvería a sentirse de la misma forma que cuando estaba a lado de Alec, ella lo aceptaba no podía ser egoísta y menos con su familia.
Por otro lado Alec no le dirigía la palabra a nadie ni siquiera a su hermana, cada vez que Jane intentaba hablar con él, Alec siempre decía "dejame en paz".
Renesmée cansada de su encierro y para que sus abuelos y tíos dejaran de estar preocupados decidió ir a la reserva a visitar a Seth.
-hace tiempo que no te veo.-Seth sin poder evitarlo abrazo a Renesmée.
-Tal vez soy culpable estuve demasiado distraída y últimamente mis ánimos han estado bajos.-Renesmée suspiro y se sentó en el tronco tirado que ahí estaba, Seth frunció el ceño.
-Diría que es por Jacob pero conociendote se que no lo es.-la híbrida quiso sonreír pero en realidad fue una mueca rara.
-Jacob se comportó como un idiota y tienes razón no es por él, simplemente estando juntos es....-Renesmée buscaba la palabra adecuado.-¿Prohibido?.
-Diría que riesgoso.-Seth se sentó a lado de Renesmée.
-Aunque duela no podemos estar juntos. ¿Sabes a quien me refiero?.-preguntó Renesmée viendo a su amigo, Seth sonrió.
-Jake después de todo no estaba tan equivocado, tu sientes algo fuerte por Alec ¿Verdad?.-por un momento la híbrida sonrió al recordar cada momento que pasaba junto a Alec.
-Como no tienes idea.-contestó Renesmée quería seguir hablando con Seth pero cuando vio a Jacob dirigirse hacía ellos, no tenía ánimos para soportar los reclamos de Jacob decidió irse de la reserva sin darle oportunidad de que Jacob hablara con ella.
Llegó él día en que Edward y Bella volvían de su viaje, Renesmée se sentía tan vacía pero no quería que sus padres se preocuparan por ella, suficiente tenía con su familia que parecían demasiados preocupados y la mayoría del tiempo sonreía falsamente porque le era imposible volver a sentirse feliz.
-Pequeña no debes fingir conmigo ¿Que pasó?.-Rosalie estaba preocupada por su sobrina, la híbrida solo suspiro, su tía Rose era como una segunda mamá pero tampoco quería preocuparla, cualquier cosa ella podía superarlo sola.
-Decidimos que los dos no podíamos seguir.-se limitó a contestar Renesmée, sin más ella decidió bajar al escuchar las voces de sus padres. Para su mala suerte Alec subía las escaleras, se veía de mal humor sin duda él no estaba mucho mejor que ella.
Ella lo miró a los ojos y sintió por un momento algo de alegría ¿Cuanto tiempo había pasado? Tan solo días pero para ellos parecían años.
Sin dirigirnos ni una mirada
Se recordó Alec desviando la mirada y dirigiéndose a su habitación.
-Renesmée.-sintió los brazos de su mamá.
-Yo también te extrañe mamá.-Bella notó el animó de su hija.
Mientras Renesmée y sus padres platicaban del viaje, Jane estaba decidida a hablar con su hermano.
-No puedes seguir así pronto la superaras.-Jane no le importó la mirada fulminante de su hermano.
-Te quisiera ver en la misma situación.-repuso Alec abriendo un libro y fingiendo leer.
Jane chasqueo la lengua, molesta por el comportamiento de su hermano.
-Tuviste la oportunidad de tomar una decisión distinta y no la hiciste.-Jane se cruzo de brazos viendo a Alec, este seguía sin despegar la mirada del libro.
-No lo entenderías.-Repuso Alec, Jane le quito él libro de la mano.
-Lo que no entiendo es porque se alejaron.-Alec bufo molesto.
¿Como le explicaría?
La decisión no había sido nada fácil, le había costado mucho y también había sido difícil para Renesmée porque ambos sabían que era la mejor decisión pero se sentía incorrecto. Porque ambos no eran felices, Alec no sabía como expresarse correctamente solo quería que la pequeña Cullen no se sintiera egoísta por hacer sufrir a su familia por las decisiones que ellos tomaban.
Si ambos seguían juntos Aro buscaría la forma para chantajearlos y era lo que menos querían.
Y si aunque doliera no estar juntos tal vez él tiempo ayudaría para saber si era correcto o no la difícil decisión que habían tomado porque después de todo había sido una decisión dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄
FanfictionEres el sol que asciende otra vez en mi vida..... No sé lo que son estos sentimientos........ Toma mis manos ahora... Eres la causa de mi euforia... ...