❥ Capitulo 18

341 38 0
                                    

Comencemos una nueva
vida juntos

Apresuradamente evitó a toda costa a su familia, no tenía él valor para mirarlos a los ojos, sabiendo lo que pronto haría.

Sin detenerse a pensarlo y tratar de que su padre no descubriera nada, de modo que en unos segundos salió corriendo de la sala, justo donde estaba solamente su familia.

-Nessie, ¿Estas bien?.-Preguntó Jacob.

Renesmée suspiro, incapaz de retener las lágrimas que salían sin control, trato de no mirar a Jacob y maldijo para sus adentros encontrarse con el hombre lobo.

-Si, lo estoy.-Respondió queriendo seguir su camino. Pero Jacob se lo impidió agarrando su brazo.

-¿Te hizo daño?.-Preguntó Jacob enojado, Renesmée negó con la cabeza y furiosamente limpió las lágrimas con fuerza.

-Él nunca lo haría... Solo déjame ir.-pidió la híbrida, Jacob frunció el ceño.

-¿Irte?.-inquirió Jacob incrédulo.

-Si me quieres Jacob, déjame ir y no hagas más preguntas.-Renesmée solo quería de irse antes de que su familia se diera cuenta de lo que pensaba hacer.

Las palabras de Renesmée casi dejaron en shock a Jacob. Sin embargo no la dejó irse, quería una explicación.

-No te puedo dejar ir.-repuso Jacob con voz firme, la híbrida bufó molesta y como pudo ser soltó del agarre de él.

-Es mi decisión no tuya.-expresó Renesmée con voz dura, ella deseó apagar sus sentimientos y no tener que soportar el horrible vórtice de pensamientos que pasaban por su mente.

-No permitiré que te vayas lejos de mi.-aseguró Jacob, pero Renesmée volvió a negar con la cabeza.

-Soy tu impronta, pero eso no significa que toda la vida estemos juntos.-Renesmée se acerco a Jacob y agarró sus manos.-Te quiero como un amigo, se que encontrarás tu propia felicidad... Solo que yo tengo que luchar por la mía, esto es lo mejor que podemos hacer Alec y yo, sin embargo un día regresaré.

Jacob finalmente soltó un suspiro, tal vez se estuvo aferrando demasiado a Renesmée. "Tienes que amar a alguien lo suficiente como para dejarlo ir" la frase que muchos decían y para él nunca tuvo sentido.

Ahora todo había cambiado nunca hubo ningún "nosotros" y Jacob lo entendía tenía que dejarla ir.

-Se feliz, Nessie.-Susurró Jacob en forma de despedida, sin demoras Renesmée siguió su camino hasta la casa de sus padres.

Empacó todo lo necesario, sin detenerse a pensar en varias cosas que le afectaban al a ver tomado aquella decisión junto a Alec. Ella no era egoísta, pero si irse junto a Alec para conseguir su felicidad sin duda lo haría.

-Nunca pensé que este día llegaría pronto.-Renesmée se quedó en su lugar incapaz de voltear a verla.-Sabía que un día tu crecerías y decidirías irte de nuestro lado... Solo que esperaba al menos unos años más pero entiendo tu amas a Alec y él a ti.

-mamá yo...-ella volteó a verla.-No queremos causarles más problemas, Afton esta muerto y lo que menos quiero es meterlos en líos-explicó sintiéndose incapaz de mirar a Bella.

L

a castaña suspiro innecesariamente.

-¿Estas segura de irte con él?.-Renesmée asintió ante la pregunta de su madre.

-Si, estuvimos hablando y consideramos que lo mejor será desaparecer un tiempo, se que probablemente esto es una locura pero...-Bella abrazo a Renesmée, la híbrida se sintió un poco mejor al ver que su mamá no estaba enojada.

-Nunca me enojaría contigo.-Admitió Bella meneando la cabeza.-Solo esperó que realmente seas feliz y volver a verte.

Renesmée sonrió levemente extrañaría a su familia, tal vez no podía despedirse de los demás pero esperaba que todo saliera bien.

Solo sera por un tiempo

Se recordó.

Por otro lado Alec Vulturi no mostraba ninguna expresión al igual que Jane, ambos estaban en un incomodo silencio.

-Odio las despedidas.-se quejo Jane, rompiendo el silencio. Alec sonrió tristemente.-Solo dime si algún día nos volveremos a ver.-pidió.

Alec levantó la vista.

-Lo haré.-prometió él, acercándose cautelosamente y abrazo a su hermana. Jane le correspondió él abrazo, sin duda extrañaría a su hermano.

-Lo único importante es que seas feliz, después trataré de convencer a Aro que cambie de opinión.-ambos deshicieron el abrazo y Alec hizo una mueca. Los Vulturi eran como su familia pero ahora quería ser feliz y si eso significaba dejar a los que consideraba su familia, lo haría. Aunque al igual que Renesmée, él también se decía a si mismo que solo seria por un tiempo.

-Eso esperó.-murmuró Alec dirigiéndole una última mirada a su hermana.

Jane sólo pudo quedarse ahí un momento, recordándose que él seria feliz a lado de la pequeña Cullen y ella no lo impediría porque su hermano siempre seria su prioridad.

-¿Estas lista, Cullen?.-preguntó Alec entrelazando su mano con la de Renesmée, ella sonrió y toda la tristeza que sentía al dejar a su familia se había ido.

Ellos lo entenderán

Le había dicho Bella, y Renesmée confiaba en que asi fuera, era momento de que ella viviera su propia vida. Sujetó el rostro del vampiro y sintiéndose más segura que nunca estampo sus labios con las de él.

Al final se separaron, Alec apoyó su frente con la de Renesmée, sin abrir los ojos, amaba la sensación que tenía cuando ella estaba cerca.

-¿Eso responde tu pregunta, Vulturi?.-inquirió Renesmée con una sonrisa divertida.

-Si, ahora comencemos una nueva vida juntos.-habló Alec mientras sonreía por comenzar una nueva vida a lado de la persona que amaba.

-habló Alec mientras sonreía por comenzar una nueva vida a lado de la persona que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora