Días complicados
-Te veo sin ánimos Renesmée ¿Te hizo algo Alec?.-preguntó Bella preocupada.
-No solo lo que teníamos no funciono.-se limitó a contestar la híbrida, no quería abordar demasiado el tema porque sabía que terminaría llorando frente a su mamá y lo que menos quería era preocuparla.
-Renesmée no te creo, se que algo más hizo que terminaran y respeto cualquier decisión que tomes siempre y cuando no te arrepientas.-la híbrida miro a su mamá.
Porque en él fondo quería decirle todo lo que sentía él inmenso dolor que estaba sintiendo pero también quería ser fuerte por su propia cuenta.
-Lo se mamá pero confía en mi.-Bella asintió y abrazo a Renesmée.
-Siempre contarás con nuestro apoyo.-agregó Edward poniendo una mano en el hombro de su hija.
-Gracias papá.-Renesmée dirigió su mirada a Bella.-a ti también mamá.-después de que ellos se fueron, decidió leer por un instante, hasta que algo o mejor dicho alguien llamó su atención.
Con un suspiro, bajo sin hacer ruido para ver a Jacob afuera de la casa.
-Nessie yo....-pero fue interrumpido.
-Admite que te comportaste de una manera tan estúpida.-le reclamó Renesmée, Jacob bajo la cabeza avergonzado.
-Lo se, todos me lo han dicho.-Renesmée suspiro después de todo Jacob era su amigo.
-¿A que vienes Jake?.-el hombre lobo levantó la vista.
-A disculparme contigo, se que me comporte mal pero Nessie, Alec representa un peligro para ti.-la nombrada solo se limitó a poner los ojos en blanco.
-Si vienes para advertirme sobre Alec, lo mejor es que te vayas.-dijo Renesmée dispuesta a no discutir.
-¡No!.-Jacob miró a su impronta.-Solo quiero que volvamos a estar juntos como antes.-pidió.
-No te prometo nada Jake pero lo intentare.-Renesmée sonrió forzosamente, ella en realidad no tenía ánimos para nada.
Pero sin embargo ella lo intentaría.
-Gracias Nessie.-sin más Renesmée entró a su habitación para descansar.
Tu eres la causa de mi Euforia.
La híbrida abrió los ojos al recordar las palabras de Alec.
¿Qué ocurría si él dolor nunca se iba?
Tendría que vivir siempre con ese recuerdo solo con recuerdos.
Renesmée aguantó las ganas de volver a llorar, tenía que sobreponerse a la situación, y lo intentaba nadie podía decir que no pero aun así dolía saber que todo termino.
Porque se le olvido decirle que él también era la causa de su Euforia y sin él se sentía vacía....
Los días pasaban rápidamente incluso aunque pareciera imposible, habían sido días complicados la pequeña Cullen se habían cruzado varias veces al parecer él destino los quería juntos intentaban demasiadas veces ignorarse pero en varias oraciones veía como Alec la miraba o sobre todo su cara de molestia cuando Jacob la visitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄
FanficEres el sol que asciende otra vez en mi vida..... No sé lo que son estos sentimientos........ Toma mis manos ahora... Eres la causa de mi euforia... ...