❥ Capítulo 17

333 35 0
                                    

Decisiones

¿En donde estaba su hermano? Jane buscaba por toda la casa Cullen a Alec, sin éxito en encontrarlo. Hasta que finalmente lo vio entrar a su habitación.

Ella bufó molesta, de seguro su hermano estaba con Renesmée hace un instante.

Jane entro a la habitación de Alec, tenía que advertirle a su hermano, lo importante para ella era la felicidad de él.

Y aunque le tuviera lealtad a Aro, no dejaría que Alec fuera infeliz.

-Malas noticias ¿Cierto?.-inquirió Alec mirando a su hermana.

-Si.-respondió Jane sentándose a lado de su hermano.-Quieren que Chelsea disuelva tu vinculo con Renesmée.

Alec soltó un suspiro innecesario, eso no le sorprendía. Pero aun así era él principal motivo de su preocupación, lo había hablado con Renesmée. Ambos no querían separarse y sentirse infelices.

-Lo se.-Pronunció Alec mirando hacía el suelo.

-Tu vinculo con Renesmée es demasiado fuerte, escuche a Chelsea decir que es irrompible. Por lo que piensan secuestrar a Renesmée, alejarla de ti y su familia.-dijo Jane reflejando su preocupación, Alec sintió una opresión en su pecho.

¡No!

Alec no dejaría que se llevaran a Renesmée de su lado, él gruño y apretó sus manos en puño.

-Primero tendrán que matarme.-dijo Alec con voz firme. Sintiendo la ira de solo imaginar lo que Aro tenia planeado.

-Tranquilízate, Alec.-pidió Jane pero Alec le dedicó una mirada malhumorada a su hermana.

-¿Como pides que me tranquilice? Cuando me quieren alejar de Renesmée.-Dijo Alec tratando de no gritar, agradecía que ningún Cullen estuviera en la casa al igual que Aro y los demás. Solo Jane y Alec estaban en la casa o al menos eso pensaban.

-Por eso mismo necesitas pensar en lo que vas hacer o mejor dicho necesitas hablar con Renesmée sobre lo que te acabó de contar.-opinó Jane poniendo una mano en el hombro de Alec. Él hizo un ligero movimiento de cabeza, su hermana tenía razón.

-Gracias Jane, por apoyarme.-Alec sonrió tristemente, la expresión seria de Jane cambió a una sonrisa.

-No tienes nada que agradecerme, eres mi hermano y siempre te apoyaré.-murmuró ella, sabiendo que las cosas no serian fáciles para la pareja pero aun así, Jane confiaba en que Renesmée y Alec encontrarían una solución.

Por otro lado Renesmée bajo a desayunar, observando como su mamá parecía nerviosa, ella suspiro al notar como él ambiente estaba algo tenso, sus padres parecían estar demasiados pensativos.

-Parecen preocupados.-Comentó Renesmée llamando la atención de sus padres. Edward y Bella intercambiaron miradas como siempre habían hecho y luego asintieron.

-Estamos tratando de llegar a un acuerdo con los Vulturi.-dijo Edward mirando a su hija. Renesmée asintió a sabiendas de lo que eso significaba.

-¿Y han llegado ya a un acuerdo?.-pregunto Renesmée mirando a su mamá.

La castaña soltó un suspiro innecesario y después hizo una mueca.

-Lo estamos intentando.-se limitó a contestar Bella.

Renesmée no dijo nada, sabía que su familia estaba haciendo todo lo posible, decidió salir un momento. No supo por cuanto tiempo estuvo caminando por él bosque hasta que alguien lo agarró por él cuello.

Era Afton uno de los integrantes de los Vulturi. Ella intento defenderse pero la fuerza de Afton era superior a la de ella.

Un lobo se abalanzó contra Afton, Renesmée cayo al suelo sintiendo su cuello doler. Reconoció al lobo inmediatamente sintiéndose aliviada de ver que se trataba de Jacob.

Pero él alivio solo pareció un instante, Afton parecía tener demasiada experiencia, hasta que Alec apareció ayudándole a Jacob a destrozar a Afton.

-Vamos a que Carlisle te revise.-dijo Alec en cuanto se acerco a Renesmée.

Ella negó con la cabeza.

-No quiero preocuparlo.-repuso Renesmée abrazando a Alec, él le correspondió él abrazo.

Jacob decidió irse, se sentía algo incómodo al ver eso decidió que lo mejor era darles privacidad. Renesmée pensó en hablar con Jacob después, para agradecerle por su ayuda.

Alec le contó todo a Renesmée, haciendo que sus mayores temores de la híbrida se volvieran realidad. Todo parecía ir mal, su relación con Alec era como un delito, al menos su familia la apoyaba pero no quería provocar de nuevo un enfrentamiento.

-¿Entonces que vamos hacer...?.-Alec no quería escuchar esa pregunta porque ni él mismo sabía que hacer, pero lo único que sabía era que no se alejaría de Renesmée al menos que ella se lo pidiera.

Renesmée era tanto para él. Tan sólo mirarla con esa inocencia característica lo hacía estremecerse, al mismo tiempo esa inocencia era algo ardiente y apasionado, que le rogaba por más que unos besos y caricias.

Casi toda la tarde estuvieron hablando del tema tratando de encontrar una solución, Alec la atrajo a él y la coloco en su regazo.

-Vivir contigo es el único sueño que tengo, mi amor.-susurró Alec.-no importa que nos pase, tu serás siempre mi propio sol.

Ambos había tomado al fin una decisión.

Ambos había tomado al fin una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora