❥ Capítulo 13

400 37 0
                                    

Juntos incluso más que antes

Al parecer nadie podía intervenir en la felicidad de la pareja, si oficialmente eran una pareja, Alec había decidido formalizar su relación y Renesmée no podía estar más feliz.

Aunque sabían las consecuencias ellos estaban dispuestos a afrontarlas, los Cullen no se opusieron a la relación de Renesmée, incluso ellos estaban contentos al ver a Renesmée feliz.

Jane estaba dispuesta a enfrentarse con quien fuera todo por la felicidad de su hermano, mientras que Jacob era el único que todavía le costaba aceptar la relación que tenia Renesmée con un Vulturi.

-Al parecer todo va bien entre tu y él.-comentó Jacob viendo a Renesmée, ella solo sonrió.

-Si, aunque sabemos que solo durará un instante nuestra tranquilidad.-Pero por él momento Renesmée disfrutaría cada segundo, Jake gruño.

-Si él te hace feliz sabes que yo luchare.-Jacob suspiro y desvío la mirada de la híbrida por más que quisiera que Renesmée lo eligiera sabía que eso nunca pasaría.

Ella tenía una conexión rara con él Vulturi.

-Algún día encontrarás a la chica indicada.-Renesmée confiaba en que así sería.-Debo volver le prometí a Alec cazar juntos.-Jacob hizo una mueca de disgusto pero asintió.

-Pasan demasiado tiempo juntos.-Pensó el hombre lobo en voz alta.

-Queremos aprovechar el tiempo, mi tía Alice ha visto que Aro viene pero no hay fecha.-se encogió de hombros y suspiro por más que tratara de ignorar la situación sabía que era inevitable.

-También deberías aprovechar el tiempo conmigo y tu familia.-Renesmée chasqueo la lengua molesta ante lo dicho por Jacob.

-¿Y que se supone que estoy haciendo ahora?.-inquirió Renesmée molesta.

-Solo pienso que todo seria fácil si hubieras tomado otra decisión.-repuso Jacob, Renesmée no estaba dispuesta a discutir con Jake asi que solo se limitó a seguir cambiando mientras Jacob la seguía.

-Nada es fácil.-murmuró la híbrida, aun siguiendo su camino hasta que ambos llegaron a la casa.

Para ser sinceros Alec no le gustaba ver a Renesmée con él "perro", pero tampoco quería impedirle que lo viera, después de todo ella era la impronta de Jacob, aunque no significaba que a fuerzas tenían que ser pareja.

-¿Lista para cazar?.-pregunta Alec al tiempo que Renesmée lo abraza.

-Vamos necesito cazar tiene tiempo que no he ido.-Alec asiente, dándole un casto beso en los labios a la pequeña Cullen.

Ella entrelaza su mano con la de él, mientras que con la otra solo la mueve en forma de despedida a la dirección de Jacob.

-¿Solo puedes cazar con facilidad a los venados?.-inquirió Alec con una sonrisa burlona, Renesmée rió entre dientes.

-Soy una híbrida no un vampiro.-repuso Renesmée dándole un pequeño golpe en el brazo a Alec.

-Pareces una muñequita de porcelana.-Comentó Alec, provocando que Renesmée se ruborizara, el vampiro llegaba a ser muy dulce solamente con ella.

-Entonces ¿cumplirás con la apuesta?.-inquirió Renesmée al ver que Alec trataba de distraerla,  Emmett había apostado a que Alec no se atrevería a alimentarse de sangre animal por un día y Alec había dicho que sería fácil.

-Y darle motivos a tu tío para burlarse de nosotros, vamos a cazar aunque la sangre animal no sea de mi gusto.-Alec hizo una mueca pero definitivamente no perdería la apuesta.

Renesmée nunca pensó encontrar una gran manada de ciervos en el camino.  La híbrida cazó un ciervo más o menos grande.

Alec había terminado con dos cuando Renesmée recién terminaba con el primero, sin un solo cabellos desordenado, ni una mancha en su ropa. Ambos persiguieron a la manada dispersada y aterrorizada, pero en vez de alimentarme, esta vez, la pequeña Cullen se concentro en analizar con cuidado cómo él era capaz de cazar con tanto esmero.

Para Renesmée fue una experiencia sorprendentemente sensual ver a Alec cazando. Sus saltos relajados fueron como el arrastrar sinuoso de una serpiente; sus manos estaban tan seguras, tan fuertes, tan
completamente inevitables; sus labios eran perfectos cuando se separaron dejando ver sus relucientes dientes.

-¿Ya terminaste?.-preguntó Alec viendo a Renesmée ruborizarse.

Deja de pensar en esas cosas Renesmée.

Se regaño mentalmente al ver a donde se dirigían sus pensamientos.

-Si, ya no tengo sed.-Alec se acerco hasta poner sus manos en la cintura de Renesmée.-¿Qué te pareció alimentarse de sangre animal?.-Alec se encogió de hombros.

-Prefiero la sangre humana pero no estuvo tan mal.-ambos rieron hasta que sin darse cuenta sus rostros estaban tan cerca, hasta que finalmente unieron sus labios en un beso lento y delicado, poco a poco se fue transformando en un beso apasionado.

Renesmée paso sus brazos por él cuello de Alec, mientras se pegaba a él como un imán. Alec sintió como el cuerpo de Renesmée se pegaba a todo su pecho, sin poder evitarlo Alec posó sus manos en la espalda de ella.

¡Tienes que parar!.

Alec se separo para controlar su deseo, si seguía de esa manera no sabia que tan lejos podía llegar con ella. Renesmée se quejo cuando sintió que los labios de Alec la habían abandonado.

-¿Por Qué te detuviste?.-Alec la miró y rió entre dientes.

-No quiero verme como un aprovechado además él bosque no me parece él lugar indicado.-Renesmée asintió sintiéndose un poco avergonzada.

-Ahora podemos volver a casa, creo que ambos ya no tenemos sed.-opinó la híbrida por alguna razón sentía que  alguien los estaba viendo, Alec igual sentía esa mirada sobre el, le hizo una señal a Renesmée para que se quedara quieta en su lugar, Alec atacó al "desconocido" que los observaba.

-Eres un idiota Demetri pude matarte.-Alec aventó a Dentro lejos por poco casi le arranca la cabeza.

-¿Él nos estaba vigilando?.-inquirió Renesmée viendo lo molesto que estaba su novio.

-Si él idiota nos estaba vigilando.-Demetri bufó molesto y se cruzó de brazos.

-les estoy haciendo un favor, Jane me pidió que vigilara los alrededores, Aro puede jugar a nuestra contra. Pero en vista de que no soy bien recibido los dejo solos.-Sin mas Demetri se fue dejando sola a la pareja.

-Al menos estamos juntos, tranquilizate Demetri solo quería ayudar.-Alec sonrió levemente.

-Juntos incluso más que antes.-Y era cierto la mayor parte del tiempo se la pasaban juntos aunque claro a veces se tomaban tiempo a solas realizando distintas cosas.

-Y era cierto la mayor parte del tiempo se la pasaban juntos aunque claro a veces se tomaban tiempo a solas realizando distintas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora