¿Vacios?
Renesmée Cullen leía su libro "Las crónicas de Narnia" hasta que su mejor amigo Jake llego a la casa, se limitó a suspirar, para ser sincera estaba cansada de que su amigo lobo insistiera en que " ellos debían estar juntos", levantó su libro y bajo a recibir a Jacob.
-Hola Jake.-saludo Renesmée con una sonrisa esperando que no volviera a insistir en él tema, desvío su mirada hacía donde estaban sus padres por un momento se imaginó a Jacob y a ella juntos justo como él quería pero en vez de provocarle una sensación agradable fue todo lo contrario, Renesmée solo veía a Jake como a un hermano y su mejor amigo ¿Qué tan difícil era entenderlo?.
-Nessie ¿Que te parece ir a la Push?.-Jacob esperaba a que Renesmée al fin aceptara sus sentimientos, ella rápidamente quitó su sonrisa no tenía ánimos para ir y terminar discutiendo como la última vez.
-Le prometí a mi tía Alice ir de compras.-mintió pero se sintió un poco mal al ver la cara de decepción de su amigo lobo.
-Renesmée tiene cosas que hacer, Jake.-intervino Bella, Renesmée agradeció internamente a su mamá.
-Tal vez mañana, me tengo que .....-Renesmée no pudo terminar de decir nada cuando su tía Alice entró reflejando preocupación.
-Es imposible... Solo vienen ellos de visita..- murmuraba su padre Edward, Renesmée no estaba entendiendo nada, mientras que su mamá le preguntaba a su papá ¿Que pasaba?.
-la guardia Vulturi.-pronunció Alice provocando el gruñido de Jake y la preocupación en Bella.-ellos vendrán.-Renesmée recordaba todo lo relacionado a los Vulturis sólo esperaba que no fuera nada grave.
-Ellos sólo quieren ver a Renesmée, no tenemos de que preocuparnos.- Edward trato de restarle importancia, Jacob gruño de nuevo por su mente pensaba en como matar a cualquiera que se acercara a Nessie.
-¿Cuando vienen?.-pregunto Bella tratando de tranquilizarse ellos venían de visita ¿Cierto?, Nessie miró fijamente a su tía Alice esperando su respuesta.
-Mañana.-respondió Alice apenas en un susurro. "No puede ser tan malo la visita de los Vulturi" pensó Renesmée mientras sus padres hablaban del asunto junto a su tía Alice.
-No te preocupes Nessie yo te protegeré.-Jacob toco la mejilla de Renesmée, ella se alejó.
-Lo se Jake.-se limitó a decir, Nessie decidió volver a su habitación, se acostó en su cama viendo fijamente el techo y pensando en como dejarle en claro a Jake que no quería una relación, sin embargo sus pensamientos se dirigieron a los Vulturis. Recordaba a Aro a la perfección pero a los otros no les había prestado mucha atención.
-¿Puedo pasar?.-pregunto su tía Rosalie, Nessie volteó y respondió con un "si".-Bella me dijo que estuviste todo él día en tu habitación, ¿Te preocupa los Vulturis?.-Renesmée frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄
FanficEres el sol que asciende otra vez en mi vida..... No sé lo que son estos sentimientos........ Toma mis manos ahora... Eres la causa de mi euforia... ...