❥ Capítulo 6

494 40 1
                                    

No se pueden ocultar los  sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se pueden ocultar los  sentimientos


Renesmée se encerró en su habitación demasiada aturdida por tantas emociones en un día, ¿Con qué derecho Jacob la hacía elegir?

Si bien ella era su impronta pero no significaba que iba a tener decisiones sobre ella, bufó molesta nunca espero que su amigo lobo le hiciera daño de esa manera

Por otro lado se sentía feliz al recordar él beso entre ella y Alec, sin duda la espera había valido la pena.

Tal vez lo único malo era que sus padres sospechaban sobre su cercanía con él Vulturi, y no ayudaba el hecho de que su padre sea un lector de mentes.

Al día siguiente todo mejoró para Renesmée, al parecer todos irían a cazar excepto ella y Alec.

Por un momento tocó sus labios imaginándose de nuevo su primer beso.

-¿Recordando lo bueno momentos?.-cuestionó Alec provocando que Renesmée se ruborizara.

-Si, por cierto mis padres sintieron tu aroma en mi.-Alec frunció el ceño tenía que ser más cuidadoso.

-Jane también sospecha pero no te preocupes, yo me hago cargo de ella.-dijo Alec dando un beso en la frente de Renesmée.

-Entonces yo me haré cargo de mis padres.-una rápida sonrisa curvó las comisuras de sus labios, se sentía completamente feliz al estar a lado de Alec.

-¿Que planes tienes para hoy Vulturi?.-dijo Renesmée en tono juguetón, Alec rió.

-Pasar él día Juntos.-respondió Alec sonriendo con picardía.

-un Cullen y un Vulturi juntos ¿Es posible?.-cuestionó Renesmée con cierta diversión, Alec también se pregunto lo mismo prácticamente sus familias se consideraban enemigas, algo ridículo para ella y él.

-Todo es posible señorita Cullen si usted así lo desea.-contestó Alec entrelazando que mano con la de Renesmée.

-Por el momento lo único que deseo es cazar contigo.-Alec elevó una ceja.

-Yo cazo humanos y tu animales.-Renesmée negó con la cabeza.

-Acompañame a cazar.-pidió la pequeña Cullen haciendo un puchero.

-Tu ganas, pero no me pidas cazar animales una vez lo intente por simple curiosidad y no me gusto.-dijo Alec cruzándose de brazos, Renesmée rió al imaginarse la cara de Alec al probar sangre animal.

-No pensaba hacerlo.-mencionó Renesmée.

Ella al fin se sentía completa, por así decirlo y aunque tal vez la juzgarían por elegir estar a lado de un Vulturi en vez de su amigo Jacob, a Renesmée no le importaba.

-Corres demasiado lento.-opino Alec con burla, Renesmée sonrió.

-Lo mejor será que me lleves cargando.-sugirió la pequeña Cullen, Alec puso los ojos en blanco pero finalmente accedió.

𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora