Entre la espada y la pared
Él ambiente no resultaba ser él mejor, Renesmée no se encontraba de ánimos para hablar con Jacob, ella tenía que lidiar con otras cosas más importantes.
Y eso era encontrar una solución para poder estar junto a Alec.
-Dudó que encontremos un lugar para estar solo nosotros dos.-Comentó Alec mientras se acercaba a Renesmée.
-Lo se, casi todos están en la sala y Jacob no tardará en venir.-Renesmée suspiro, lo que menos quería era discutir con el hombro lobo.
Alec hizo una mueca de disgusto.
-Lo único que causara será problemas.-opinó Alec, Renesmée miró al vampiro y sonrió levemente.
-Hablaré con él, ahora solo queda esperar a que mi abuelo convenza a Aro, para que los dos podamos estar juntos.-dijo Renesmée entrelazando su mano con la de él. Alec sonrió y beso la mejilla de la híbrida.
-Tienes razón, ahora lo que importa es que tu y yo podamos estar juntos.-coincidió Alec.
Renesmée sintió como sus mejillas se ponían de color rojo. Ambos estaban a punto de unir sus labios cuando escucharon como alguien carraspeo haciendo que Alec bufara molesto.
-Hola Jacob.-murmuró Renesmée acercándose al hombre lobo.
-Ya se que los chupasangres italianos están aquí, apesta demasiado.-dijo Jacob mirando a la híbrida, Alec apretó sus manos en puño mientras que Renesmée solo negaba con la cabeza.
-Jake, necesito que te vayas ahora no es un buen momento.-Pidió Renesmée poniéndose seria.
Jacob chasqueo la lengua molesto.
-¿Y cuando es un buen momento?.-inquirió Jacob de mal humor.-Desde que lo elegiste a él, solo te ha traído problemas.
-No quiero discutir contigo, te tengo apreció Jacob pero eso no significa que te involucres en mis decisiones.-Los ojos de ella reflejaban enojo.
¿Qué tan difícil le era entender? Ella se había enamorado de Alec y aunque las cosas eran complicadas, Renesmée lucharía por su felicidad.
-Ya veo, solo ten cuidado.-murmuró Jacob antes de convertirse en lobo e irse.
Renesmée suspiro y se reclinó en un árbol, definitivamente ya nada era como antes pero ella no cambiaría nada, después de todo ahora se encontraba con Alec. Él vampiro que ella amaba.
-Quería explicarle pero...-Alec acuno a Renesmée entre sus brazos.
-Lo se. ¿Qué te parece si nos escapamos un momento?.-propuso haciendo que Renesmée sonriera.
-Me encantaría pero tenemos que esperar para ver si ellos llegaron a un acuerdo.-dijo Renesmée con cierta preocupación, estuvo tentanda de estar en aquella conversación pero tanto ella como Alec decidieron que no.
Alec acarició la mejilla de ella, sus ojos se enfocaron en su hermana que lo estaba llamando con señas, Alec le dio un casto beso en los labios a Renesmée.
-Jane me esta llamando, en un momento vuelvo.-Aviso Alec.
Renesmée solo asintió.
Él vampiro se acerco hasta su hermana.
-¿Qué pasa, Jane?.-pregunto Alec viendo como los ojos de su hermana reflejaban preocupación.
-Aro quiere hablar contigo en privado.-Respondió Jane.
Alec camino hasta la oficina de Carlisle, la casa estaba vacía, tal vez para darles privacidad.
-Alec, me has decepcionado pensé que cumplirías mis ordenes pero veo que no.-Admitió Aro haciendo una mueca.
-Me enamore de Renesmée y se que es la peor excusa, pero es la verdad.-dijo Alec mostrándose serio.
El rostro de Aro se alteró conforme miraba como Alec estaba seguro de querer estar a lado de la pequeña Cullen. La seguridad se resquebrajó
para convertirse primero en duda y luego en incredulidad antes de calmarse debajo de una máscara amistosa.-Sabes que eres muy importante para la guardia y eres como un hijo para mi, también recuerda como te salve la vida junto a tu hermana.-Alec suspiro innecesariamente y frunció el ceño.
-Lo se pero no estoy dispuesto a dañar a la familia Cullen para conseguir que se unan a nosotros.-Dijo Alec con voz firme.
-Entonces lo mejor sera que termines con ella, porque volveremos a Volterra o solamente si tu la quieres llevar con nosotros.-Sugirió Aro, Alec sentía que algo iba mal, algo que él estaba ignorando, su vista recorrió toda la oficina.
-Lo hablaré con ella.-murmuró Alec haciendo que Aro sonriera.
Definitivamente algo no iba bien.
Alec decidió ir a ver a Renesmée, aunque lo más seguro era que estuviera en la casa de sus padres, se detuvo a mitad del camino al darse cuenta que Chelsea lo iba siguiendo.
No sabia que decisión tomar y por otra parte se sentía incapaz de hacerle daño a su clan después de todo Aro lo había salvado y tenia aprecio a los Vulturi ellos habían sido como su familia.
Y por otra parte no quería hacerle daño a Renesmée, de ninguna forma no soportaría verla sufrir.
Prácticamente se encontraba entre la espada y la pared.
¿Quien diría que Alec Vulturi se terminaría enamorando de Renesmée Cullen?
Ahora solo tenía que tomar una decisión.
____________________________________Quiero disculparme por no haber actualizado durante bastante tiempo, pero quiero decirles que estare actualizando esta historia seguidamente para terminarla ¡Espero que les guste él capitulo!
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 | 𝑹𝒆𝒏𝒆𝒔𝒍𝒆𝒄
FanfictionEres el sol que asciende otra vez en mi vida..... No sé lo que son estos sentimientos........ Toma mis manos ahora... Eres la causa de mi euforia... ...