𝐃𝐮𝐨

5.7K 516 91
                                    

II

—Siento que la cabeza me va a estallar— murmuró Alex en el hombro de Colin.

—Ya casi llegamos, no falta mucho— le respondió su amigo, acariciándole el cabello levemente—. ¿Crees que te sentirías mejor si te desajusto el corset?

—Joanne me asesinaría—rio en su lugar.

Eloise y Daphne, frente al par de amigos, se miraron curiosas entre ellas. No recordaban permitirse a ese tipo de confianza con amigos varones —la verdad era que no tenían amigos varones—, por lo que les resultaba muy extraño admirar la relación tan fuera de lo común de su hermano con la señorita Spinster. Daphne, en realidad, se encontraba más escandalizada desde que escuchó a su hermano insinuar soltar el corset de Alex y que esta no lo riñera.

—¿De qué color debería solicitar los vestidos?

—¿Desde cuándo te importa el color de un vestido? —pero ante el comentario de Colin, las tres mujeres lo miraron mal—. ¿Qué te parece amarillo?

—Creo que esos colores los van a reservar las Featherington esta temporada— acotó Daphne, sumándose a la conversación.

—El amarillo nunca ha sido mi color, de cualquier forma.

—Ninguno lo es—murmuró Colin. Las chicas se vieron entre ellas, temerosas de la reacción de Alex, pero se encontraron con que reía abiertamente en compañía de su hermano, solo para después darle un golpe justo en donde anteriormente había descansado su cabeza—. ¡Auch! Olvidé que tenías la mano pesada.

—Pues yo creo que cualquier color se te vería bien, Alex— afirmó Eloise.

—Gracias, cariño—le sonrió sincera—. Ya lo ves, ¿por qué no eres como tu hermana?

—Porque no se me darían las horas del día para escribirte tantas cartas.

Colin esperaba que el ácido comentario ocasionara nuevamente risas, pero por el contrario, se encontró con la negativa de Alex.

—A mí me gustan todas esas cartas— le dijo a Eloise—. Todas y cada una de ellas las conservo muy bien. No hagas caso a nada de lo que él te diga, está celoso porque a él tardo en responderle y a ti lo hago inmediatamente.

Y le dio un codazo al chico sin que sus hermanas se dieran cuenta.

—Tiene razón— dijo con el propio aire que le quedaba.

—No creo que a su futuro esposo le guste el tipo de relación que tiene con mi hermano— afirmó Daphne sacándose un peso de encima.

—Tendrá que hacerlo— respondió serena al cuestionamiento—, porque venimos en combo. O si no, siempre existe la separación.

Daphne se horrorizó ante sus palabras.

—Es broma— afirmó Alex, aunque muy para sus adentros no pensaba que lo fuera.

—De cualquier forma, solo necesitas un hijo, ¿qué no? — preguntó Colin.

—Así es— respondió girando los ojos—. Aun así, no le daré a la sociedad cotilla más materia para destruirme, suficiente tuve con el bombardeo mediático en Oxford.

—Fue tanto el escándalo que hasta en Eton se enteraron— añadió Colin

—¿Asistió a Eton College?

—Mis influencias no llegaban a tanto.

Modiste, la boutique de Madame Genevieve Delacroix era un sitio muy pintoresco en el centro de la ciudad; poseía en sus maniquíes los más exquisitos diseños de vestidos y cualquier otro accesorio que se le pudiera añadir a los mismos. Cuando llegaron y tuvieron el primer contacto con la diseñadora, Alex pudo notar en un primer plano dos cosas;

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora