V
Lady Danbury ofreciendo el primer baile de la temporada de 1813 es algo que todos nos esperábamos, ¿recibieron la invitación?, ¿acudieron? Porque yo sí, y les tengo todos los detalles.
Cressida Cowper está tan decidida a desposar a alguien con un título que incluso es capaz de meterse entre las conversaciones de cortejo que se estaban llevando a cabo, como pudo percatarse de primera mano la señorita Jessica Pusset, a quien le fue arrebatado el Barón Ajax mientras ella buscaba algo de beber, ¡agarren bien a sus hombres, chicas!
Y si de tomar hombres al por mayor se trata, estoy segura de que nadie le gana a Alex Spinster, así como lo escucharon. ¿Dormir en la misma casa que un grupo de hombres que no han sido desposados no les causa conflicto a sus pretendientes? A mí me tiene escandalizada, y más aún, al verla bailar con el joven Vizconde Bridgerton, ¡quien además estaba fungiendo como su chaperón!, ¿qué tipo de mujerzuela se esconde detrás de esos libros y vestidos elaborados?
No siendo suficiente lo anterior, pareciera que sus encantos de buscona han alcanzado al más alto estatus de los hombres disponibles, pues el duque de Hastings le otorgó un baile a la joven, y según comentan diversas fuentes, este no fue su primer encuentro. Conociendo la fama del duque y de la señorita Spinster, dudaría siquiera que el título "señorita" siga siendo adecuado.
¡¿A cuántos más hombres buscará Alex Spinster?! ¿Cuántos serán suficientes? ¿Es que acaso desea llenar el dolor de la partida del honorable duque de York? Esa no es la forma definitivamente.
Y por el otro lado, tenemos a Daphne Bridgerton, todo lo contrario pero con el mismo visto malo. Anthony Bridgerton estaba tan ocupado intentando mirar por debajo de la falda de la señorita Spinster que fue todo un desastre siendo el chaperón de su hermana, quien no ha tenido un solo pretendiente en puerta y solo pudo conversar con un hombre. Yo las declaro inelegibles a ambas.
Revista de Sociedad de Lady Wistledown
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Los primeros días desde la publicación de Wistledown se resumieron en dos grandes hechos para las involucradas;
Daphne lloró amargamente su suerte, y Alex quería ver correr sangre.
—¡Suéltame! —le gritó a Benedict, quien la sujetaba por la cintura al esta intentar salir apresuradamente de la casa.
—¿Qué está pasando? —preguntó Eloise, mirando que la fuerza de la joven Spinster estaba por hacer ceder a los brazos de su hermano.
—¡Solo hay una editorial que se prestaría a estas artimañas!, ¡voy a descubrir quién escribe esto! —gritó nuevamente, halando con más fuerza.
—Está enojada por lo que Wistledown escribió de ella—explicó Benedict, por detrás, Colin la sujetó y le dio la vuelta.
—¡Y ustedes también deberían estar molestos! —exclamó señalando a los hombres de la habitación—, ha escrito barbaries tanto de mi persona como de su hermana, que si les recuerdo, no ha salido de su habitación en todo el día.
—Daphne sabrá manejarlo—la intentó tranquilizar Anthony, quien había escuchado todo desde lo alto de las escaleras.
—¡Tú! —lo señaló acusatoriamente con el dedo, presa de la furia que la emanaba—, ¡tú eres una de las razones por las que Wistledown se ha podrido en insultos contra mí!
—¿Yo? —todas las miradas se giraron hacia el desconcierto de Anthony—, te recuerdo que la que me impulsó a bailar fuiste tú.
—¡Yo no sabía que me iba a tachar de mujer fácil! —exclamó y la voz se le quebró. Colin supo que no estaba triste, sino todo lo contrario. Alex estaba tan molesta que la furia contenida la hacía querer llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇
Fanfiction════════════════ 𝘕𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳; 𝘦́𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭𝘰́ 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪, 𝘴𝘢𝘤𝘰́ 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘫𝘰: -¡𝘊𝘢́𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘵𝘦, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘢. 𝙏𝙚 𝙖...