VII
Pasaron cuatro días sin muchas novedades, Wistledown seguía siendo un problema pues se empeñaba en escribir cosas negativas sobre Alex. Cada día era algo nuevo, pero parecía que la joven Spinster se estaba acostumbrando. En la residencia Bridgerton, sin embargo, habían existido dos cosas nuevas;
Diecisiete hombres llegaron a cortejar a Alex, y a diferencia de lo que se pensaba en un principio, algunos de ellos sí ostentaban un título. Quizá había sido su percance en el baile Cox, o quizá se debía a la intromisión de cierto duque que la visitaba todas las mañanas para enfrascar animadas charlas con la joven que a veces transcurrían durante horas.
Sea la razón que sea, estaba funcionando en hacer que los hombres comenzaran a atiborrarse en la puerta, no al nivel que en el de la señorita Thompson, pero sí los suficientes como para que Alex creyera que finalmente estaba avanzando, y para que Anthony se quisiera arrojar de la ventana al igual que su hermana Daphne.
Sin embargo, una de las mañanas en las que Alex salió a dar un paseo con el duque y su madre fungió como chaperona, Anthony escuchó una charla que lo hizo entrar en razón.
—¿Peonias entonces? —se trataba de Benedict con una libreta en la mano, acompañado de Eloise y Colin a su lado—. ¿De algún color en específico?
—Rosas y blancas intercaladas—Benedict asintió anotando rápidamente—. No le gustan las rosas rojas, pero las blancas le gustan mucho. Aún así, las peonias son sus favoritas.
—Entiendo.
—¿De qué hablan? —cuestionó Anthony.
—De las flores favoritas de Alex—le respondió Eloise—. Tampoco le gustan las violetas, Benedict, anótalo bien.
—Y que las peonias estén cerradas, no le gusta cuando no lo están—complementó Colin—. Y le gustan los bocadillos no tan dulces, porque le escaldan la lengua y después se queja de eso.
—Escuché que le gustan los macarons marie antoinette— Anthony bufó ante el comentario de Benedict, recordando lo que había hecho el duque de Hastings—. ¿Saben dónde conseguirlos aquí?
—No.
—¿Por qué están anotando todo eso?, ¿me he perdido de algo?
—Benedict va a cortejar a Alex—explicó Eloise—. Le estamos ayudando.
—No puedes hacer eso—Anthony miró a su hermano con desaprobación—. No puedes hacerlo.
—¿Por qué no? —inquirió—. Yo no soy el hermano mayor, yo no necesito conservar el apellido. Yo no seré vizconde.
—¿Y vas a renunciar a ser un Bridgerton? —preguntó tomándolo de los hombros—. ¿Cuándo fue que tomaste esta decisión?, ¿por qué razón no se me informó? Si parecía que no querías casarte nunca.
—La gente cambia, hermano—Benedict le dio una palmada en el hombro—. ¿Pero por qué te importa tanto?, ¿no es que le gritaste que querías que se casara de una buena vez?
—Yo no...¡un momento!, ¿cómo es que sabes eso?
—Digamos que nos hicimos un poco cercanos estos últimos días, los suficientes como para darme cuenta de que funcionamos muy bien juntos.
—No puedes...
—¿Por qué no? —inquirió levantando una ceja—. Mamá está de acuerdo, Colin también, no veo mayor problema.
—¿Y se lo has preguntado a ella? —le preguntó—, ¿qué ha dicho ella al respecto?, ¿es que acaso su opinión no te importa?
—¿Por qué te importa tanto? —Eloise lo señaló acusatoriamente con el dedo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇
Fanfic════════════════ 𝘕𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳; 𝘦́𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭𝘰́ 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪, 𝘴𝘢𝘤𝘰́ 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘫𝘰: -¡𝘊𝘢́𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘵𝘦, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘢. 𝙏𝙚 𝙖...