Estoy en una banda, tengo 15 años y me encanta ser un chico problematico... Me llamo Edgar.
Me llamo Fang, estoy en una banda tengo 15 años y me encanta estar con mi amigo, Edgar!
Solo tengo un amigo en esta escuela y no me importa no tener más... Bueno y una chica de 2 que ella me habla pero no estamos muy cercas, el es el único amigo que tengo y confio en e-
ERES UN ASCO!!!
Mi mejor amigo es el, sin duda aunque tengo otro amigos el es quien siempre me escucha... Últimamente me echo muy popular entre las chicas por tocar música y eso me hace sentir bien, aunque nunca lo cambiarí-
JAJAJAJA, ERES UNA ESCORIA! TODOS ME QUIEREN A MI Y TU QUE?! MEJOR YA MATATE DE UNA VES, ARIAS UNA COSA BIEN EN LA VIDA!!!
F - no me queda nada por ver.
E - no siento nada.
F- Mi mejor amigo... Mi mejor amigo... M-mi mejor amigo... Dónde estás?
En el momento dónde mi vida tomo un camino diferente fue en la prepa, donde lo perdí de vista... Después de eso el no volvió a asistir, cuando me di cuenta ahora yo era el que lo estaba buscando... Yo lo quiero a el
Mi mundo se iba destrozando más y más cada ves que el no asistía... Que tal y si?... No no... NOOO!!! Iba a su casa pero su mama me decía que estaba bien que se abia enfermado pero... Durante el último semestre no asistió cuando menos ví el ya no vivía aquí, se avía mudado (La fama te consumió) escuche (Tu voz es lo que lo provocó) Mucha cosas por mi cabeza pasaron y me termine por corromper era un idiota por decirle todo eso, el tubo que soportar todo lo que hize y además todas mis bromas pesadas... Y encerio como lo soporto? Soy un completo idiota la atención que me dieron y todo lo que me decían me dejó ciego ahora por culpa mía lo nuestro se rompió lo quebré como un completo idiota! SOY UN IDIOTA! EDGAR REGRESA A MI LADOOOO... AHHHHHHHH!!!
E - Me undo, me estoy ahogando en un vaso de agua, se que nadie me quiere, mi vida no vale? Pensaba que si valía mucho pero no... Por qué simplemente no desaparezco miestras veo mi mundo como se va callendo, necesito que alguien me diga que soy importante... Necesito a alguien que me dijo lo que valgo y que no solo me dijo cosas que me hacen sentir de esta manera...
Llevo haci mucho tiempo y antes de eso estaba bien, estaba bien todo estará bien todo estaba bien... Ahora no se que hacer, constante mente estoy llorando, siento muchas cosas, no quiero hacer nada, no quiero ver a nadie, me siento observado, siento que todo a mi alrededor está mal siento cosas que me hacen sentirme nervioso no se que hacer, me miran esos ojos, siento un nudo no quiero salir me da miedo... Este lugar está casa, mi propio yo me da miedo soy una cosa extraña, porfa dejen de mirarme... No NO NOOOOO!!! DEJEN ME SOLO!!! esas voces no dejan de parar, ríen y ríen esto y no... Nooo....noooo... Todo estará bien, todo estará bien todo estará bien todo estará bien todo estará bien todo estará bien... Me siento vacío me siento desolado, es un dolor dejen me solo... Porfa...