1

123 13 1
                                    

Fang.

.... Esto no es un sueño ¿Esto es normal? No sé... Creo que no pero... Si el destino me dió otra oportunidad no la voy a desaprovechar, quiero quiero saber que pasa si puedo cambiar el destino y poner otra historia, y... ¿Dónde queda muy casa?

En perderme me acordaba más o menos, estaba por atrás dela tienda y adelante estaba un parque, al llegar note que mi madre estaba en la cosina, la saludé y ella a mi y directa mente me dió a mi cuarto, Woo... No recordaba haci mi cuarto... Que acogedor y lleno de tranquilidad.

(En eso recordé que... Hace tiempo atrás el avía venido a mi casa y dejo su suéter antes del acidente... No sé lo regresé, asta el día de mi debut como artista del cine lo sigo teniendo... Quiero saber si lo tengo?)

Edgar: ( mmmm... que la abra pasado? No parecía el... ) Ese idiota.

Edgar.

Es un idiota, me miraba con indiferencia y sus ojos estaban vacíos, su mochila la estaba mirando en el escritorio... Valla que si limpie mi escritorio pero no la dejaba de ver... También de mis cuadernos y me sentía obligado a ir para entregarle su mochila... No quiero ir, que estrés coño ya que mejor me la puse hacer si que tenía mucho que hacer que me puse al corriente, al terminar ya era noche bueno no termine del todo pero si, casi todos todavía tenía 2 días asta el lunes.

En eso me di cuenta que su mochila tenía... Yo hace tiempo le regale una figura, y la tenía y estaba como se la di... Era de un personaje de karate que a él le encantaba y ya que recuerdo el en la actualidad hace películas románticas... Pero tengo que admitirlo en una de esas películas llamada Odio tu amor me dió envidia lo que actuaban.

Este está largo porque por me tarde en hacerlo perdón.
Los otros van a seguir iguales de cortos.

Odio tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora