.

145 21 11
                                    

Edgar.

A pasado apenas 2 dias y se me han echo eternos... Que bueno que hoy voy a salir a comprarme algunas cosas, y tal ves haci el día se me haga más rápido me necesito relajar con algo y no pensar en eso... A si que me prepare y salí a dónde siempre voy, una tienda muy popular que hay por aquí, es un centro grande pero de todos modos es muy popular, me gusta comprar ya que mi tengo aquí un amigo que siempre me consigue lo que quiero se llama Stu y es muy amable tiene 23 años y lo admito lo admiro mucho por como hace su trabajo el es el único que sabe que soy 2 personas, me quedé platicando un rato con el.

Fang.

Los días son eternoooo, ya lo quiero ver... Además estoy cansado, tengo que salir a entrevistas y a conferencias dónde tengo que decir sobre la película y eso... Me cansa... Hoy me recomendaron ir a un centro comercial donde voy a dar un tur donde voy hacer unas escenas ... Ahhh... Mientras iba en el carro para allá logré ver a un cierto chico... Lo ví bien y era EDGAR?! No no puede ser el, ese pelo, esa cara... Es el... Vi que entró ala misma tienta que iba yo,. Yo me quería bajar pero mi representante no me dejó me dijo cuando estemos en el estacionamiento ya que muchas fans me podrían reconocer, en este momento me arrepiento de ser artista...

Odio tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora