Edgar.
Me cambié de casa... Le dije a mi mama todo lo que estaba pasando con migo y lo que avía pasado, ella al principio me regaño por no avisarle de lo que avía pasado pero al final me consoló y ella me dijo que era lo que quería entonces yo le dije que, cambiarnos de casa y que me llevará a pedir ayuda con lo que tenía y ella acepto y porque si no le gustaba tampoco estar hay, mi padre nos dejó y se fue con otra mujer pero lo más triste esque el vive por acá y mi mamá le duele cuando lo ve con esa mujer y no lo deja en paz a si que en unos cuentos meses ya nos estábamos cambiando de casa, mi madre me dijo que le dijera a... El que nos íbamos a cambiar pero al final no le dije nada... No le quería ver a si que a si fue de un día para el otro yo ya no estaba hay ya verdad el cambio de casa me hizo bien, me escribí en la prepa y por primera ves en mi vida fui sociable con todos, tenía muchos amigos como Bibi, Penny o Emz era con las que me llevaba mejor...
He mejorado en muchos aspectos mis traumas ya son pocos, mi vida a mejorado en muchos ámbitos... Tengo muchos amigos y ya puedo dormir como antes y ya he olvidado a el?
Fang.
Día, Tarde, Noche, Día, Tarde, Noche y a si una y otra ves... No lo logro olvidar, es una Maldición que me e condenado a tener de ahora en adelante, nunca lo olvido cada ves que salgo siento que lo veo peor al final nunca es el... Lo quiero ver otra ves quiero abrazarlo y jugar con el otra ves como los viejos tiempos que solo éramos nosotros 2 y Nadia más que solo 2... Un día te encontraré y le diré todo lo que e sentido y pasado por el error que me a atormentado...
Edgar... Vuelve