Edgar.
El tiempo no lo conté y los minutos se sintieron como agua, el de estar con ella me hizo feliz la alegría volvió a mi, una lastima que el tiempo con ella se allá acabado
Edgar: ah.. ya sonó la campana...
Colette: ah!! Y yo que me estaba divertirnos, jis bueno Edgar! Te veo en la salida si? Para irnos juntos yo te lleva a tu casa!
Edgar: encerio? Gracias
Los dos sonreímos y ella recogió su almuerzo y se fue pero antes se despidió y se fue... Me sentí tan contento de estar con alguien como ella... Alguien como yo? También recogí lo mío y la clase empezó y... En toda la clase empeze a recordar a ella... Que linda...
Termino las clases me levanté de mi asiento en chinga, quiero verla... Quiero escucharla... Termine rápido y me fui casi corriendo al 2 piso donde estaba ella... En qué salon era??? A en el 2-A es como yo... La saludé y ella me miró con esos ojos y me dijo que esperara un poquito, recuerdo que, yo me esperaba a que todos se fueran para quedarme con el pero... Es mejor olvidar eso, no tardó mucho en salir y nos fuimos platicando, que linda es... No me canso de decirlo recogió su bicicleta y ella me dijo que yo la lleve (con suerte se manejar una bicicleta) me senté y ella atrás agarrándome y acurrucandoce mas y eso hizo que mis instintos de hombre se activarán... Que nervios y después de ella acomodándose nos fuimos.
Fang: (que perdida de tiempo... Estar con ella no es la mayor cosa de la vida, ella es como todas... Quiero matarte idiota... Solo figate en mi... Yo soy el que te necesita... El que necesita que otra ves le hables de esa manera... El que te pueda besar... El que te diga cosas... No ella) Edgar...
Fang.
Terminaron las clases y como siempre Edgar y yo nos quedamos platicando es tan divertido oírlo... Tan lindo... No quiero irme de aquí... Los dos hablamos y hablamos asta que el saco un tema que era de parejas y besos, vio a 2 chicos que no eran del mismo grupo y grado pero que se querían mucho le pregunté cómo eran y me dijo que uno era de primero iba en 1-U y que era un chico con capucha de camaleón y con los ojos tapados por su cabello o eso es lo que recuerda y el de 3-H era un chico con el cabello morado y que parecía tener sueño y con un gorro morado con orejas y una estrella.
Edgar: los vi besandose en los baños del 3... Y se veian que lo estaban disfrutando... Quiero saber que se siente un beso o eso...
Fang: mmm yo igual pero Edgar no tenemos parejas, con quién te besarias con la almohada? Jajaja
Edgar: idiota! No sé... Oye... Llevamos mucho tiempo de amistad y se que no se lo diría a nadie... Y que tal y si tú y yo nos besamos?...
Fang: Be-besarnos?
Esto no recuerdo que allá pasado, el y yo nunca nos besamos solo teníamos relaciones... Encerio estoy cambiando algo? Por al menos... Quiero cambiar el echo de que lo allá echo de esa manera, que si lo hablamos.... Este sería el día que el y yo hablaremos dem sexo y lo planeamos para 5 días... Entonces... En 10 meses sucederá el acidente... Lo voy a evitar....
Edgar: si... O no SE! Que estupidez dije no pienses que soy gay no lo soy, solo quiero probar eso es to-
Lo interrumpo ya que lo agarrar de más manos y del mentón y no lo pence dos veces... Le di un beso...