Edgar.
Nunca lo rechace a el pero si lo llegue a odiar y amar al mismo tiempo, como odio tu amor diría yo pero al mismo tiempo a el es quien yo quería a mi lado pero llegó ella y pensé en ella en adelante y tengo que admitir mi futuro cambio en muchas partes pero me gustaba que el ya tuviera a su familia después de varios años pero también me dolía, yo no me puedo quejar de eso ya que si yo hubiera querido mi futuro se abría enlazado al de él pero en ves mejor lo deje por el bien de los dos, o eso es lo que pensé y en millones de veces me llegue a preguntar
¿Que abría pasado si abría dejado mi orgullo de lado?
Y me abría quedado con el, ¿Estaríamos casado? No sé pero encerio lo amare para siempre ya que si pase buena parte de mi vida con el en la infancia y adolescencia pero después de eso ya mi vida la pasé con ella y no me arrepiento de lo que pasó, los dos decidimos el de no tener hijos ya que a ella no me gustaban pero le encantan los gatos como los perros y yo igual y haci fue gran parte de mi vida.. quiero saber que habla pasado.
Fang.
Yo soy feliz con mi familia y tengo una esposa e hijo maravillosos pero me preguntó que habla pasado si me abría quedado con el, no me lo dejo de preguntar pero ya tengo que pensar en mi familia y en su salud, a veces lo veo en la calle y todavía cuando lo veo se me parece guapo pero se que esto no durará para siempre ¿Cierto? Espero que en otro universo, línea temporario, futuro estemos juntos y seamos felices, tal ves en esta línea del tiempo no podíamos pero se que nosotros estamos enlazados pero está no es todavía el momento de que el universo nos empareje, espero que... El y yo nos lleguemos a amar en un futuro espero que sí... Solo me queda esperar.