1

107 14 0
                                    

Edgar.

Como me voy a arrepentir... Agarre la mochila y la empeze a oler... Olivia a el... Sabía lo que iba a pasar y además... Si ya estábamos en esta época significa que... Ya lo hicimos, cerré la puerta y yo...

Llegó Lunes y yo que me llevaba la chingada, esto no es un sueño pero... Maldita sea!!! Me levanté con el remordimiento de no ir antes e lanzarle la mochila en toda la cara! Abia pasado todos los apuntes y adecir verdad no me importaba ir tarde o no que se aguante... Wow ahora me doy cuenta que este sentimiento no lo sentía des de hace mucho... Creo que es por el trauma que lo veo de esta manera... Llegué a dónde estaba la estación y en eso lo ví... Vi mi celular e iba 13 minutas atrasado... Solo llegué.

Fang: te tardas! Maldita sea...

Me arebato la mochila... No le dije nada solo me fui a otro asiento lejos de el... QUE ME PASA?! ESTO ES MUY INMADURO DE MI PARTE!... Que maldita sea.... Aquí solo tengo 15 años...

Fang.

Fang: A-ah... Ole a el... Ole a elllll... Este aroma... Ggghh! Ah...

Termine por manchar la... Pero era algo imposible... No la quería lavar porque si no, no Oleria a el, ese dulce aroma... Mejor la labor y se la doy y se la robó otra ves jis jis jis...

Llegó el Lunes y yo feliz, me fui corriendo ala parada y Ai estaba... Se veía tan tierno, me le acerque y lo saludé, el me miró... Esos ojos tan hermosos

Edgar: llegas tarde tonto... Ya se fue el tren...

Miró a mi mano y le entregué el suéter

Fang: lo dejaste en mi casa, lo encontré y te lo vengo a entregar

Edgar: mmm ere un tonto, dame eso... Y yo buscándolo como idiota... Jajaja tu cabello es un verdadero desastre... Deja te ayudo

El empezó a arreglar mi cabello y... Su olor... Ese dulce olor... Mientras el acomodaba mi cabello yo... Me le acerque y quedé en su hombro...

Odio tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora