.

166 20 2
                                    

Edgar.

No es de mi agrado las películas de amor que el hace pero solo las veo porque el está hay y tengo que admitir lo quisiera ver de nuevo pero el está en Noruega y yo en Japón... Cuando me mudé nos cambiamos al país original de mi mamá a si que no fue difícil adaptarme al idioma ya que ella cuando  yo era pequeño me enseñó el japonés a si que no fue complicado pero quisiera verlo de nuevo, quiero abrazarlo...

Mi gooby el de hacer cartas es muy especial, gente me conoce por hacer la "letra" del artista Edgar que soy yo, no e aceptado muchos empleos asta ahora ya que a veces son muy molestos el echo de que estén haciendo que haga la letra a veces y es molesto...

Fang.

Soy una estrella en su totalidad, ya e pisado la alfombra roja y he ganado premios por mi gran desempeño en el cine, hoy vamos a hacer una película más y eso me emociona, cuando ví el lugar era en Japón pero me dió la gran sorpresa de que a Lola queria que tuviera música hermosa, ya que cantaremos y quería que alguien específicamente la compusiera, ese se llamaba F.A era un gran artista en Incógnita ya que nunca a mostrado su cara ni información de el... Pero me dió la sorpresa de ver un nombre particular... Mr. Edgar será que?...

Odio tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora