Edgar:
Claro ella dijo que claro, con todas las ganas del mundo y nos fuimos caminando y llegamos en poco ya que ella tenía su bici y llegamos rápido pero tengo que admitir la conversación es divertida con ella y si me entretuvo la verdad, la acompañe a dejar su bici y ya de ir eramos los últimos ya que ya no avía uno libre que pos suerte encontramos uno ya lo dejamos y nos fuimos, ella iba en la pranta baja y yo en la de arriba, llegue y por suerte el profe no avía llegado me fui a mi lugar, que lo pude cambiar después del accidente, me senté y me quedé pensando el ella... Era linda...
Fang: si verdad es tan gracioso! Las escenas
( El... Ese maldito me remplazo?!) Es muy buena ( QUE LE PASA?! SOLO FIGAGE EN MI!) Es muy agradable ( Solo figate en MI!!!!)
*Lo mira de reojo*Edgar: mmmm....
Fang:
Llegamos y los dos nos sentamos en nuestros asientos, como extraño este lugar... Recuerdo esos días... Si tengo la oportunidad de cambiar el pasado... Lo aria, quiero que el sea de mi y yo de el... Nos sentamos y hablamos, hablamos mucho como amaba esa voz tan relajante y confiada.... Quiero más de el... Termino el.
Todo mi futuro es horrible, es un asco... Nada más quiero que desaparesca, quiero irme lejos con el y ser lo que siempre fui con el...
Edgar: oi idiota, me estás escuchando?
Fang: a si! Claro te escucho con todo el alma
Edgar: .... Oye... Tu no eres Fang... Quien eres?
Fang: eh?
Edgar: tu no eres Fang, el Fang que yo conozco no dice eso... Dime quién eres? Es muy interesante saber quién eres...
Fang: que dices?! Que tanto cambié?
Edgar se acercó a mi y se aserco
Edgar: tu no eres Fang... Olvidaste muchas cosas, quien eres?
Fang: y-yo...