Capitulo 8

307 17 9
                                    

•Narra Willie•

Sali corriendo tras mi novia para explicarle que había pasado, Tam salió tras de mi para detenerme jalándome del brazo cuando escuché a Cyn gritarle algo a Tam.

Cyn: Mira hija de la chingada deja de andar de zorra...no estás viendo que Willie tiene novia.

Tam: ¿Novia? *dijo riendose*

Naomy: Si Ren es su novia,¿algún problema? con eso

Tam: Se nota que las tres son unas brutas,por eso se defienden..entre sí!

Willie: TAMARA *grita* Ya cállate.

Ren: Ni siquiera le contaste que yo era tu novia. *me miro con los ojos llorosos y señalando su pecho*

Willie: Iba a decírselo.. *vi como como Cyn tenía a Tamara de las greñas* NOO CYN.

Ren: Y todavía la defiendes.

Naomy: Tu pégale como si fuera piñata.. * me abrazo para evitar que las separen*

Saque mi teléfono para marcarle a Ramón y me ayudará con esto,pero que no le dijera nada a César por que me iba a ir como en feria.

Willie: Pero apúrate animal...por que no puedo controlar a todas.

Vi como Ren de aventó contra Tamara y la empezó a golpear..

Ren: Aver si si así aprendes a no meterte en relaciones ajenas. *Le quito mi sudadera ,se la puso y ella se quedó solo con su blusa de tirantes*

Escuchamos un carro derrapar y vimos que bajo todo asustado el Ramon ..

Ramón: No Titi espérate.

Cyn: Pues está Zorra que se metió con el novio de mi amiga,y déjame por que aún no acabo.

Cargue a Ren de la cintura para evitar se que lastimara ,y me la lleve para dentro.

Willie: Escúchame. *grite*

Ren: *aguitada* ¿que quieres que escuche? Esas mamadas no tienen justificación, y más una vieja durmiendo en tu casa pendejo.

Willie: ¡Déjame hablar y cálmate!

Ren comenzó a calmar su respiración .. la abrace para que se tranquilizara más.

Willie: No fue como tu crees,si ella estaba aquí es por que quería que volviéramos pero yo ya encontré a la indicada.

Ren: *mis ojos se llenaron de lagrimas*

Willie: No pasó nada entre nosotros,solo la dejé que se quedará por que vive algo retirado y ya es noche...pero te juro que te iba a contar.

Ren: ¿Y por que no lo hiciste antes? Te hubieras ahorrado todo este pedo.

Willie: Por que llegaste antes. *me abarzo*

Ren: ¿me puedo quedar contigo? *le sonrei* pero que vamos a hacer con esta vieja. *monto los ojos*

bajamos las escaleras para revisar que ya todo estuviese tranquilo..

Willie : Y tu ya te puedes ir estás de sobra no más.

Cyn: Órale a la chingada.

Tam: Pues no me voy.

Ren: Te sales o te saco?

Naomy: Te sacamos. *le guiñe el ojo a Ren*

Tamara recogió sus chingaderas y se fue .

Ramón: Y tú ya deja de andar de montonera. *mire a Cyn*

Naomy: Estos dos tienen algo pendiente..y si nos vamos largando? *me comencé a reir*

Ramón: Si yo las llevo ... ahí se quedan.

Cyn: No hagan nada que yo no haría.

Ren: La pregunta es ¿que no harías?

Naomy: Una mini tú o un mini Willie.

Willie: Y no es que yo no quiera.

Ren: WILLIE.. cálmate porfavor.!

Ramón: Ya está muy incómodo el asunto mejor nos vamos..

Salieron de la casa,Willie cerró con llave la puerta y tomo mi mano para que camináramos juntos hacia dentro.

Willie: Vamos al cuarto,ahí está más cómodo...aparte la pantalla está más grande allá.

Ren: Bueno vamos.

Narra Ren

Nos sentamos en la cama ,Willie puso una película de terror...nos metimos debajo de las cobijas y puse mi pierna encima de la de el,el puso su mano sobre mi pierna comenzó a apretarla sin dejar de ver la tele lo mire de re ojo y vi que estaba mordiendo su labio,metió la mano dentro del short y luego dentro de mi ropa interior comenzó a frotar con uno de sus dedos haciendo que me encorvara y comenzara a respirar algo agitada..Willie me miro y recargo su cabeza en mi hombro.

Willie: Se nota en tu carita que te está gustando.

Ren: *asentí mordiendo mi labio*

Puso su otra mano detrás de mi cabeza y me acerco a sus labios,y en tampoco tiempo lo tenía besando tan intensamente..bajo su mano hasta la orilla de la sudadera y comenzó a subirla lentamente,subió su mano hasta que pudo meterla dentro de mi brazier,saco su mano de mi short y me subió sobre sus piernas..sentí algo duro en mis piernas,solo hice cara de sorprendida Willie solo me sonrió..me inclino para atrás levemente,bajo mi short junto con mi ropa interior,lo ayude a desabrochar su pantalón se levantó uno poco para poder bajarlo puede sentir nuestra intimidades rosándose.

•Narra Wilie

Ren se empezó a frotar encima de mi haciendo que el deseo fuera cada vez mayor.

Willie: Levántate.

Se acosto en la cama y me acomode entre sus piernas,puse mis dos manos a lado de su cabeza y noté que estaba algo nerviosa.

Willie: No tenemos que hacerlo,si no quieres.

Ren: Si,si quiero.

Willie: Tendré cuidado. *entre en ella*

La escuche quejarse un poco y baje la velocidad.

Willie : ¿Estás bien?

Ren: Si,solo me molesto un poco.

Entre y salí de ella continuamente después de un rato yo quede debajo de ella ,empezó a moverse hacia delante y hacia atrás sobre mi,mientras apretaba las sábanas ..el escuchar a Ren disfrutarlo hacia que mis hormonas se alborotaran aún más.Tomé sus piernas y la ayude con sus movimientos haciendo que acelerará, luego de repetir varias veces cayó a lado de mi cabeza permitiéndome escuchar su respiración agitada.

Narra Ren

Me levante para ver a willie a los ojos y esté sonriendo puso una mano en mi cuello y me jalo hacia el para besarme.

Willie: Te amo. *susurro*

Ren: Te amo más. *susurre*

Willie se levantó,me pasó mi short ,me dio una sudadera de el..y al poco rato nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente .  

Me desperté al escuchar mi teléfono sonar con insistencia,era la necia de Titi.. diciéndome que Caésar había estado llamando pero que le dijo que yo estaba dormida.. y le dije ya voy para allá,desperté a Willie para que me llevara a casa de Cyn.

¡ Nos vemos en la fiesta! 😘 César no seas jodón . Para que se pongan guapas las plebes! 🤪

ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora