[Al día siguiente]
-Narra Ren-
Ayer Cornelio dijo que si íbamos a la escondida para festejar la llegada de los bebés,sus ahijados dice JAJAJAJA,solo que Willie estaba de muy mal humor los niños se esperaban en la noche por lo mismo que les daba hambre y así,¿pero que hacemos?. Ni siquiera me ha ayudado ahorita a alistar las cosas para irnos esta de un humor que ni el se aguanta.
Willie: No es haz hecho nada en todo el día. *me miro molesto* Que fácil es venir y aplastarte a ver tu teléfono.. Ni siquiera eres para decirme ¿tienes hambre? o algo.
Ren: No me estés diciendo eso cuando tú ni siquiera miras a los niños y no soy tu sirvienta para que me digas que te haga de comer,tienes manos completas y te puedes ir a a hacer de comer solo.
Willie: *Se quedo callado por qué nunca le había contestado así y se salió del cuarto*
-Narra Willie-
Salí del cuarto sin decir nada por que Ren nunca me había respondido asi,salí de la casa para comprar algo de comer por que la neta me dio hueva cocinar,como a la hora y media regrese. Puta madre. Encontré a Ren ya arreglada y cambiando a los niños.
Willie: Que guapa mi amor. *me miro molesta*
Ren: Ahi te quedas cabrón,Cyn y Monchi ya vienen por mi y los niños para irnos a la escondida..Te vas cuando quieras.
Willie: Me baño y me voy,ustedes váyanse y los alcanzó. *bese su frente y se quito en cuanto puse mi mano en su mentón*
Ren: Te dejo unas cosas en la cama que son para los niños,cuando te vayas te las llevas por favor.
Le ayude con el bebé para dárselo a Cyn y ella se llevara a la princesa,se fueron y me volví a meter a la casa.
La regué machín esta vez, no le debí de hablar así, pero es que esto de los niños me tiene mal, las desveladas me tienen mal, los dolores de cabeza me tienen mal, aunque aún así no lo justifica. Me comenzé ha arreglar para irme a La Escondida, cuando terminé me subí a la camioneta y agarré camino, iba a unas 4 cuadras de la casa cuando me llegó un mensaje de Ren que decía: "Te falta mucho?, Se acabó la leche que traje y los niños necesitan la que te dije que te trajeras". Claro que sí, a Willie García se le tenía que olvidar algo, OBVIAMENTE me regresé porque no quería tener más problemas con Ren. Ya de camino otra vez y con las cosas en la camioneta, tomé la internacional, puse música y agarré carretera,en el camino vi una floristería y le compre unas rosas con un girasol a Ren,y le escribí a Cornelio para que me ayudara a ponerle una canción para pedirle perdón por mi pendejada de la mañana..después den unos 20 minutos llegue a la escondida y le mande mensaje a Lito para que le dijera a Ren que saliera.
-Narra Ren-
Cornelio: Ya llegó tu señor de la tercera edad... *reí*
Ren: A okey..voy por las cosas de los niños.
Cuando iba caminando hacia la entrada escuché que Cornelio puso "Estoy Enamorado" JAJAJAJA y traían una buya que hizo que me diera risa... Llegue a donde estaba Willie y me dio unas rosas con un girasol.
Willie: Amor neta perdóname por la pendejada de la comida, no debí de tratarte así, ni tú ni nadie está para recibir ese trato y aparte yo me pude haber echo de comer solito, te amo con todo mi corazón y nunca más volverá a ocurrir, me perdonas?
-Narra Willie-
Ren: Está bien, te perdono, pero ahora te toca cuidar a los niños toda la tarde ok? *asentí y ella se acerco para darme un beso*
Willie: Estas muy chiquita mejor me agacho para darte el beso. *me pego jugando y tome su cintura para besarla*
Ren:Pinche poste de luz no te burles de mi así nací,asi me quisiste de chaparra ahora te aguantas. *volvió a besarme y algo nos
interrumpió *Cornelio: *llego con Emma en brazos* Ya ya mucho amor,sus morros tienen hambre ya.
Caminamos hacia la casa para aver a los bebes y Ren se sentó en el sillón .
-Narra Ren-
Estaba dándole de comer a Emma cuando llegó Willie algo molesto y me aventó una cobija me saque de pedo luego fue y se sentó aun lado de mi y le dije que le diera de comer al niño se paró por el, tomo Andree en brazos.Volvió a sentarse a mi lado y le pregunté el por qué me aventó la cobija el me contesto que estaba enseñando mucho en ese momento entendí pero bueno ya lo deje pasar y seguimos en lo que estábamos.
Willie: *tomo mi mano* Amor ahora que ya tenemos a nuestros bebés te parecería adecuado empezar a planear la boda? *me miro nervioso y yo lo mire sorprendida*
Ren: Creo que si,sería perfecto que empecemos a planear todo mi amor. *le sonrei*
Willie comenzó a acercarse a mi para besarme pero un pequeño llanto que Andree soltó nos separo.
Willie: Que celoso eres tú niño. *Emma pateo su mano* Otra.
Ren: Igual de celosos que tú mi amor,ya sabes tú me comprendes!!
Willie: Chistosa!
Cornelia: *grito* A comer. *lo mire mal*
Ren: No grites chinga los niños se están durmiendo.
Cornelio: Ay perdón!!
Willie: Ya no mas que se queden dormidos para ponernos a sus Bambinetos. *dijo Cornelio asintió y se fue*
Ren: Mira mi amor que bonitos se ven nuestros bebés. *los miro sonriendo y asintió *
Dejamos a los bebes en los bambinetos ,willie tomo mi mano para ir al comedor con todos.
Comimos una lasaña que preparó Cami JAJAJAJAA la plebe no pierde el tiempo para conquistar hasta la pancita de Lito JAJAJAJA.
Lo único que puedo decir ahora
es que se viene algo chido.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀ
FanficEllos también merecían su historia.🙊💖 Esta historia es mía y de mi bieja :)🤪