Capitulo 33 prt2

137 6 0
                                    

~Narra Ren~

Hoy fui con la ginecóloga para ver cómo iba el embarazo,también para que le dijeran a Cyn y Ramón que iba ser el bebe ya que ellos dijeron que harían la fiesta de revelación del sexo del bebé JAJAJA que emoción..cundo llegamos con la ginecóloga Cyn se veía muy nerviosa..y Ramón mucho mas pero el tuvo que esperar afuera en lo que daban la consulta.

Doc.Hannah: Hola señorita Garcia,¿como estas? ,¿como te sientes?

Ren: Hola,me siento muy bien gracias.

Hannah: Me da gusto,mira vamos a pasar a hacerte el ultrasonido, cuándo sepa qué es lo escribir en un papel y se lo daré a Cyn para que ella sepa el sexo del bebé.

Ren: Okey muchas gracias.

La doctora me puso el gel preparó todo y empezó el ultrasonido, yo aunque no sabía el sexo del bebé aún, miraba con ternura esa escena porque sabía que si era niña o niño lo amaría con el alma y esa pequeña personita de la imagen se convertiría en mi vida.

Hannah: Listo señorita García, tenemos los resultados, los imprimiré para ponerlos en el sobre y dárselos a Cyn, permítame unos momentos

Cyn: AAAAAAA voy a llorar, es que AAAAA, no puedo con la emoción *dijo a lo que nosotras reímos al unísono*

Salí por Ramón por que al igual que Cyn el sabrá que es mi bebé..

Ren: Ramón pasale yo los esperaré aquí afuera

Ramón:*me abrazó* Ahorita vengo *asentí*.

~Narra Cyn~

Entro Ramón al consultorio y la doctora le dijo que se sentará.

Hannah: Les daré el resultado...

Ramón: Porfavooor!!! *dijo nervioso*

Cyn: *mire nerviosa a Ramón*

Hannah: Serán niño y niña.

Cyn: ¿Qué? *dije con una mueca de sorpresa*

Ramón: ¿Como que niña y niño?

Hannah: Si son dos...no se si decirle a Ren..o ustedes se lo dicen..

Cyn: Mejor tú dile..a nosotros nos va a tomar de locos.

Hannah: Ramón háblale plis!!

Ramón: *abrió la puerta y le hablo* Ren ven tantito!!

Ren: Mande!! *le hice una seña para que pasara*

Hannah: Tengo dos noticias,quieres saber la buena o la súper buena.

Ren: La super buena...*sonrió nerviosa*

Hannah: Pues para empezar JAJAJA no hay solo un bebé,son dos *miro sorprendida* y ya saben ellos que van a ser..Así que nuevamente felicidades!

Ren: *tartamudeo un poco* gra...gracias..

~Narra Ren~

ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora