A la mañana siguiente...
~Narra Willie~
Me levante de la cama ,me puse una sudadera y camine hacia la cocina..Quería hacerle un desayuno a Ren...
Comencé a cocinarle unos Waffles,con fresas y un jugo de naranja que le encanta a mi chaparra bonita,también en lo que se despertaba le pedí unas rosas para dárselas con su desayuno...
Después de 20 minutos Ren se despertó..y fui a verla al cuarto..
Willie: Buenos días princesa. *tome sus mejillas y la bese*
Ren: Buenos días bebé precioso..Vamos a desayunar.
Willie:No mi amor..yo te subo el desayuno,asi sirve que estamos un rato mas acostaditos..
Ren: Va!!
Baje por el desayuno de Ren...llegando al cuarto me dijo.
Ren: ¿Tú preparaste esto?
Willie: Si amor.
Ren: Con razón me olio a quemado..*se comenzó a reír* No cierto mi amor que rico.
Willie: Grosera..*hice puchero* ándale come..
Ren y yo desayunamos juntos y después de terminar el desayuno baje a dejar las cosas en la cocina...escuche los pasos de Ren en las escaleras..
Willie: Amor?? *la escuche reír atrás de mi* Que haces??
Ren: *Puso sus manos en mi espalda* Vine a ver que estabas haciendo chiquito.. *araño un poco mi espalda* Es que te necesito...
~Narra Ren~
Willie se dió la vuelta y puso un mechón de cabello tras mi oreja.
Willie: Me necesitas? *Asentí haciendo pucheros* mucho, mucho, mucho?
Ren: Muchísimo *tomo mi cintura*
Willie: Vente pues..*me alzo de ambas piernas* vamos a la sala preciosa.
Llegamos a la sala..Willie se sentó haciendo que yo quedará arriba de el..comenzó a besarme con intensidad,tomo mi cintura apretándola con deseo.
Willie: Me vuelves loco..
Siguió besándome mientras recorría con sus manos mis piernas,mientras tanto yo deslice mis manos hasta su short y comencé a tocarlo por encima..el ambiente estaba tan caliente.
Ren: Me encanta que estemos así. *bese su cuello*
Willie: A mi me encanta que tú estes encima de mi. *tomo mi cuello y me pego el*
Willie fue dejando besos en mi cuello,cuando llego a uno de mis pecho comenzó a besarlo y me hizo un chupetón...dejo varios por ahi,estábamos nuevamente besándonos y tan cómodos en la sala,cuando de repente escuché a Cyn.
Cyn: Ey ya los cache!!
Ren: Al rato seguimos *susurre* Hola preciosa *dije apenada*
Cyn: Pa eso están los cuartos..
Ren: No estábamos haciendo nada bruta..!! Solo fue un besito.
Cyn: Si aja..
Willie: *se sonrojo* Gracias por saludar!
Cyn: Cierto..Hola hediondo *se burló*
Ren: No le digas hediondo a mi bebé.
Cyn: Nombre no se que te da este pendejo...pa que te traiga toda mensa.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀ
FanfictionEllos también merecían su historia.🙊💖 Esta historia es mía y de mi bieja :)🤪