Capitulo 53

163 4 1
                                    

Narra Willie:

Andábamos en el avión pero andaba con el pilin alborotado y no sabia que hacer entonces le dije a Ren que si me acompañaba al baño..

Ren: *me miro confundida y la jale de la mano*

Nos metimos al baño.

Willie: No me quiero quedar así *Dije señalando mi entrepierna*

Ren: Aquí Willie? Neta? *Asentí* Y por qué estás así? *Se cruzó de brazos*

Willie: Pues últimamente me dejas muy solito y no me queda de otra más que acordarme de lo que pasa y pues... justo ahorita se me vino tu imagen en esa lencería que tssss *Cerré mis ojos y moví mi cabeza de un lado a otro*

Ren: Y te pusiste...asi? *Apreto mi entrepierna*

Willie: Amor... neta que ando bien caliente y si sigues así me voy a venir antes de que-

Ren: De que que?

Cuando abrí mis ojos nuevamente ví a Ren con su blusa de tirantes enrollada en su abdomen dejandome apreciar sus pechos con detalle.

Pase mis dedos por la curva de ellos y Vi en su cara de picardía... sabía cómo me pone verla así.
Se acercó a mi rozando su torso desnudo sobre mi pecho mientras desabotonaba mi pantalón para terminar por bajarlo hasta mis tobillos.

Se encojio lentamente y me tomo entre sus manos así poniéndome más duro de lo que ya estaba...

Ren: Estás tan caliente!

Sentí algo en mi panza que me gustaba y que solo Ren me podía hacer sentir.
Ella tiene razón, estoy caliente y me siento palpitar, muero por sentir algo más que sus manos.

Cómo si ella lo supiera pasa delicadamente su lengua que se ve más rosada de lo normal y siento su boca ponerse más húmeda en cada movimiento.

me mira tras cada movimiento que hace y abre y cierra repetidamente sus ojos.
Acaricio sus mejillas y recojo su cabello en una coleta para tener más libertad sobre ella. Saca mi miembro de su boca y la miro medio molesto.

Willie: Por qué paras? *Pregunto Agitado*

Muerde su labio inferior y pone sus manos atrás de su espalda, dándome el permiso de moverla yo a mi gusto.

Willie: Buena niña *Sonrió de lado*

Tomo su cabello nuevamente y con mi otra mano me rozo contra sus labios y termino entrando lentamente en ella, sigo moviendola adelante y atrás mientras veo sus ojos lagrimear, al igual que los sonidos de su atragantó.
El calor del momento hace que me ponga más intenso y la mueva con más intensidad mientras la escucho ahogarse.

Me siento explotar dentro de ella y la miro chorrear en el suelo.
Limpia sus labios y se enjuaga la cara en el lavamanos mientras limpio con un papel en la suela de mi zapato el suelo.

Willie: Ahora sí me siento bien.

Ren: Felicidades! *Tosió un par de veces*

Salimos del baño para volver a nuestros a nuestros asientos y se nos quedaron viendo,llegamos a los asientos nos miramos y nos empezamos a reír.

Narra Ren.

Después de dejarnos de reír Willie me miró y dejo un tierno beso en el costado de mi cabeza,nos quedamos dormidos y Willie me despertó cuando el avión anunció el aterrizaje.

Salimos del aeropuerto para ir a la casita de vacaciones que rento Willie a dejar nuestras maletas para poder salir a comer y dar una vuelta por ahí.

Fuimos a una plaza a comer y pues la neta me quería cobrar el favorcito que le hice a este hombre en el avión..así que decidí correr a una tienda de ropa..

Willie: Amooor,tienes mucha ropa ya.... *dijo quejándose*

Ren: Pues no la suficiente*Sonreí*

Tomé algunas prendas para probármelas y enseñárselas yo sabía que viéndomelas no me
iba a decir que no... lo jale de la mano para llevármelo a los probadores,cuando llegamos le di unas cuantas cosa que llevaba.

Willie: Amor esto es mucho *dijo molesto*

Ren: *dije un beso en su mejilla* Ándale mi amor solo vamos a ver como me veo con esto *asintió*

Tomé un vestido negro algo pegadillo pero pues le va a gustar como últimamente se me nota mas trasero pues lo tengo como loquito ¿verdad?, me
saque el short y la blusa de tirantes que traía puesta para probármelo pero UPPSSS deje caer el vestido ,Willie se voltio hacia el otro lado por que sabemos que si me mira se iba a poner hot y cuando me agaché a recogerlo choque accidentalmente ahí..

Willie: Ren...Amor por favor no empieces *dijo nervioso*

Me puse el vestido después el me volteó a ver y me voltio hacia el y me beso tocando un poco mis pompis.

Willie: Me gusta como se te ve este vestido mami *dijo en mi cuello* te vez tan *mordido su labio al mirarme*

La neta se quedó caliente jajaja por que termino yendo a pagar lo que la mujer quiso JAJAJA,tomo mi mano al salir de la tienda y ir a comprar algo que le gusta que use..

Llegamos a una tienda de Victoria's Secret al entrar pues lo miraron un poco raro pero pues estaba solo viendo lo que le enseñaba yo,le enseñe una lencería con las que le gusta verme y escogió una color azul y una roja,en si Willie traia mis bolsas de ropa en lo que yo veia la lencería... El vato agarro unas cositas que iba a comprar,traía una tanga en la mano cuando escuchamos un..

xx: Willie Ren...¿me regalan una foto? *Willie escondió su mano y se puso rojo*

Ren: Claro que si,preciosa que gusto *sonrió*

xx: perdón por interrumpir ya se que andan disfrutando su luna de miel.

Willie: No es ninguna molestia. *le sonreímos*

xx: Bueno los dejó bye,disfruten mucho.

Ren: Gracias linda. *rei y Willie me miro*

Willie: ¿Que?

Ren: Jajaja te vieron con las manos en la masa mi amor.

Willie: Ya vámonos,quiero que estemos un rato en jacuzzi y estemos ahí *tomo mi cintura e hizo una cara pícara*

Ren: Ya pues amonos amor.

ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora