Capitulo 35

166 8 4
                                    

~Narra Cyn~

Ya había pasado algunos meses desde que supimos que eran los bebés JAJAJA ósea ya mérito nacen ,ando bien nerviosa por que pues cuando Willie sale con la dinastía me quedó cuidado a Ren junto con Ramón,la neta nos da miedo que se le rompa la fuente y la neta no saber que hacer nos da pánico..

Ren: Cyn..me están dando contracciones .. AHHHH *grito* ayuda.

Cyn: ¿Que hago? *mire a Ramón con miedo*

Ren: Llévenme al hospital..YAAAAA

Ramón agarro las llaves de la camioneta,y llevamos a Ren al hospital,la neta veníamos bien nerviosos..

Ren: Llámale a Willie wey..avísale.

Cyn: Ahorita le aviso..

Llegamos al hospital y pues tuvieron que meter a Ren a la sala de parto,iba ser parto natural..Ya saben estaban buscando al papa del bebé pero tuvimos que decir que venia en camino así que pues mientras estaban viendo lo del parto,como 5 minutos después llego Willie,Cornelio,Caesar y Jenn..

~Narra Willie~

Cuando llegamos al hospital preguntaron quien era el esposo de Ren para que pasara con ella,pues dije que era yo los doctores me dieron una ropa especial para pasar con ella. Dios santo. Al entrar Ren me miro con alivio pero aun así escuchaba como le decían pujara,me acerque a ella y tome su mano.

Willie: Todo va a estar bien amor. *apretó mi mano*

Se escucho llorar a un bebé,me acerque y era mi pequeña princesa.Escuche al doctor decir que aun le faltaba poco para que naciera el otro bebé.

Volví a tomar su mano y siguió pujando hasta que por fin se escucho llorar al pequeño príncipe..los doctores me dijeron que una enfermera nos llevaría a la habitación de Ren ,ya luego llevaban a los bebés  y después a mi mujer.

Cyn: Felicidades!! Ya eres todo un señor *dijo bromeando* No cierto Felicidades al nuevo papá.

Ramón: Yyyyy wey ya vi cuando te digan señor o don *comenzó a reírse* pues felicidades.

Cornelio: ¿En que momento te volviste papá? Felicidades wey!!

Willie: Pues gracias!! *tocaron la puerta* Pase!!

Enfermera: Traje a sus bebecitos,ya en un momento traen a su esposa. * asentí y sonreí como tonto*Con permiso.

Willie: Adelante.

Cornelio: Cada que dicen que su esposa sonríe como menso *se rieron de lo que dijo*

Me acerqué al cunero donde estaban mis bebés,están tan preciosos.Me enamoré otra vez. Eran tan pequeños y wow en que momento pasó esto..

Como a los 5 minutos que trajeron a los bebés llego Ren,cuando llegó solo me dirigí a la camilla y le di un beso en la frente.

Ren: Quiero ver a mis nenes. *se sentó en la camilla*

La enfermera le acercó a los bebes y vi su carita llena de emoción,le salieron unas cuantas lagrimas me miro y dijo.

Ren: Mira mi amor están preciosos.

Willie : Si mi amor.

ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora