Capitulo 42

140 4 3
                                    

Tiempo después..

~Narra Willie~

Andaba en una tienda de anillos,así es amigos,le voy a pedir matrimonio a Ren,creo que ya es tiempo de,ya tenía todo listo solo faltaba el anillo

~En la noche~

Ren:A dónde me llevas ehh?

Willie:Ya verás que te encantará..

Ren:Ohh ya dimeee a dónde me llevas

Willie:Ya casi llegamos..

NARRA REN

Ren:*Yo ya iba enojada por qué,quien sabe a dónde me llevará este hombre,y me moleste un poco por qué nomás me tiraba a loco, derrepente sentí que nos paramos*Ya me puedo quitar esto Willie?

NARRA WILLIE

Willie:No,no seas desesperada puess,deja te ayudo a bajarte en cuanto lleguemos.

Estaba bien pinche nervioso,íbamos pa la escondida,ya que ahí quería pedirle matrimonio,ya todos estaban ahí,solo faltabamos nosotros,llegamos pero le dije a Ren que se vendara los ojos,le di una camisa mía jajaja,se lo puso y me baje,la ayude a ella y caminamos hasta que llegamos donde había un:¿Te casarías conmigo? En grande con luces,le quite la venda.

Willie: *me hinque enfrente y pregunté nervioso* Te..quieres...casar conmigo? *Se aventó a abrazarme*

Ren: Obvio si mi amor *tome su mano y puse el anillo*

Willie: Mi amor no sabes lo feliz que me haces,el estar contigo ha sido lo mejor nunca me voy a arrepentir de haberte pedido matrimonio y escucharte decirme si *tome su cintura y la bese*

Salieron todos menos Camila a felicitarnos,por que  se había quedado tantito con los nenes,cuando Mama Alma como Ren le dice a la Sra.Alma la felicitó por nuestro compromiso ella solto unas lágrimas más .

Alma: Mi nena parece que fue ayer cuando te veía correr en la casa ,ahora ya eres mama y te me vas a casar. *dijo con sus ojos llenos de lágrimas y se abrazaron*

~Narra Camila~

Bueno estaba esperando a poder salir a felicitar a estos plebes que ya se van a casar,pero Emma y Andree no me querian dejar ir trate de que nadie viera la situación pero fue inevitable a lo que Cornelio me miro y trato de apartar a los niños de mi pero no se pudo le dije que saliera el mejor que ahorita salia yo...Y eso de que Emma y Andree no se quisieran apartar ni por un momento se me hizo raro pero luego ya no tanto ya que tengo un retraso y últimamente me dan demasiadas ganas de vomitar y creo estar embarazada.

Y después de un ratito sali a felicitarlos y llore por que pues si soy bien llorona y aparte estoy muy feliz por ellos.

Camila: Muchas Felicidades Comadre. *dije llorando*

Ren: Ayyyy muchas gracias,ya no llores me van a hacer llorar otra vez.

Ya vas tarde todos estaban tomando y comenzaban a agarrar ambiente,me ofrecían cerveza pero tenía que negarme jajaja obviamente,pero bueno me acerque a dónde estaba Ren y me la lleve para otro lado y le dije que si me acompañaba a comprar algo y la necia se negaba por que queria que le dijiera a dónde y cuando le dije a donde y que iba a comprar solo se quedo con cara de Wtf jajajaj y me dijo que si y nos escapamos lo bueno es que nadie se dio cuenta.

ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora