Narra Ren.
Eran como las 3:30 o 4:30 de la mañana cuando acabo la fiesta jajaja mi viejo venía bien pinche caliente por que cuando nos vinieron a dejar a la quinta donde nos vamos a quedar solo el y yo venia de pinché tenton.. Cuando llegamos Willie no se espero ni 5 minutos y me comenzó a desabrochar el vestido un tanto desesperado yo sabía que tipo de lencería prendía a mi hombre JAJAJAJA y pues yo nada mensa me puse un conjunto algo coqueto.El quito el vestido poco a poco mientras el acababa de bajar el vestido miro lo que traía puesto debajo del vestido y me dio una nalgada..
Ren: Willie...
Willie: Amor lo siento no me puedo resistir a tremendo mujeron que tengo.
Me acerque a el para continuar besándolo pero no se vale soy la única que ya no tenía ropa así que el me cargo enrollé mis piernas en su cintura mientras caminaba a la habitación cuando llegamos el me bajo y yo lo tumbe a la cama me senté sobre sus piernas haciendo unos cuantos movimientos rápidos provocando que su miembro se alborotará un poco.
Empezamos a quitarnos la ropa mutuamente, empezaron más caricias, de un momento a otro ya estábamos haciendo el amor que es lo mejor y más cuando nos entregamos el y yo.
Después de 2 largas horas haciéndolo, terminamos con un tierno beso el siguió acariciando mi cintura y pegándome a el, me dijo muchas cosas bonitas me prometió el universo entero,al poco tiempo me levante para ponerme mi ropa y volverme acostar con mi marido,pero antes de que me acostara el se levanto a ponerse el boxer ya que así duerme,después se puso frente a mi para besarme y después acostarnos a descansar..
En la mañana..
Narra Willie.
Aproximadamente eran las 11:30 am cuando me desperté con mi mujer a un lado no la quise despertar por que a lo mejor estaba algo cansada,asi que opté por salir con Lito por que pues también lo tengo merecido.
Cuando me levante de la cama escuche a mi mujer decir.Ren: Amor a donde vas? *dijo adormilada*
Willie: Al baño mami. *dije entrando al baño*
Ren: Vamos a desayunar,¿que te parece si hago los chilaquiles que tu gustan?
Willie: Si mi amor.
Desayuné junto a mi mujer, acabamos de comer ella medio limpió y se fue a bañar,la neta yi tenía una hueva y fui y me acosté y en eso ne llega un mensaje del compadre..
.
.
📞CornelioW:Que showw
C:Que onda compare,que anda haciendo?
W:Tirando barra lo de siempre ya sabe
C:Jajaja que le iba a decir pue,que si me acompaña a comprar unas cosillas y de ahi vemos a quienes jalamos y a dónde jale la pata.
W:Ande pues,pues deje le aviso a mi vieja,pa'ver si me deja dirían por ahí.
C:Que paso ahi puess,jajaj ándele me avisa si lo dejaron.
W:No se crea pues horita le caigo
C: Ándale pues compare
📞*termine la llamada*Ren todavía no salía de bañarse y por lo visto se tardaría...
Willie:Amorr
Ren:Que paso
Willie: Ahorita vengo,voy con mi ama
Ren: Si mi amor,nos vemos al rato.
Willie: Órale pues.. Te amo mi amor
Ren:Yo te amo más *grito y reí*
Me subí a la camioneta y maneje hasta la casa de Lito donde nos veríamos cuando llegue me baje a saludarlo.
Cornelio: ¿Que pedo? No te la hizo de jamón tu vieja.
Willie: No,para nada. *rei*
Cornelio: ¿Que le dijiste?
Willie: Que iba con mi mamá,por que si le decía que venía contigo me iba a estar chingando que me regresar rápido a la casa.
Narra Corne:
Ya que andábamos en la calle se me ocurrió que antes de que el viejo se nos valla de Luna De Miel,le marqué a unos compás pa' que se jalaran y ahuevo que si,lo bueno es que nunca de rajan..Corne:Me van a regañar por andarte trayendo por acá,pero una vez al año no hace daño padre..*dije mientras me estacionaba*
Willie:Bueno pues mientras no se enteren estas mujeres, todo bien*ambos reímos*
Nos dirigimos a la entrada,nos dieron una mesa y comenzaron a traernos botellas y empezaron a llegar los demás plebes andábamos bien ambientados cuando van llegando unas plebes y nos dijieron que si se podían estár con nosotros y aceptamos nada malo estábamos haciendo,eso hasta que una de las viejas empezó a besarle el cuello al Willie y bien dejado el vato, también de repente una plebe me hablo voltie y me plantó un beso el cual yo correspondí,me cayó el veinte y me separé de ella ya mejor les deje un dinerito a los demás y me llevé al Willie, mejor pa que la cosa no acabará peor.
Lleve a Willie a su casa ,nos despedimos y me fui.
Narra Willie:
Vale madres mis llaves...se quedaron en la camioneta de mi compadre,toque el timbre y escuché la voz de mi mujer.
Ren: ¿Quién? *pregunto confundida*
Willie: Yo amor ábreme *abrió ma puerta*
Ren: Ay carbón y tus llaves *me detuvo del brazo al verme pedo* No mames Willie *grito enojada* Que son estas mamadas traes un chupeton en el cuello y labial de una vieja ¿que pedo? *intente abrazarla* Además hueles a un pinché perfume que ni uso.
Willie: Amor.
Ren: Nada de amor vete a la verga *dijo con la voz en un hilo* Pensé que cuando nos casaríamos ibas a madurar pero ni asi *me aventó algo*
Willie: *vi que era el anillo de matrimonio* Amor no ven espera..
Ren: No..*tomó las llaves de su carro* Ahí quedate y trae a tu puta a tu casa cuando se te de la gana.
Willie: Ren espera...
Ren: Me voy ,nuevamente eres libre de hacer lo que se te de la gana.
¿Que pasara?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ- ᴡɪʟʟɪᴇ ɢᴀʀᴄɪᴀ
أدب الهواةEllos también merecían su historia.🙊💖 Esta historia es mía y de mi bieja :)🤪