Gota # 3☔

57 26 13
                                    


SOY ESA CLASE DE CHICA.

Soy esa clase de chica que es tímida e insegura pero que no lo parece. Soy esa clase de chica que prefiere guardarse las cosas que hablar e importunar. Soy esa clase de chica que prefiere sentarse en el fondo del salón –o la sala– y escuchar a los demás hablar. Soy esa clase de chica que prefiere quedarse en casa y leer un buen libro. Soy esa clase de chica que nadie entiende pero fingen hacerlo.

¿Por qué lo hacen? ¿Por qué fingen? ¿Por qué no me conocen? ¿Por qué no preguntan por qué soy así?

No quieren hacerlo, no les interesa... o peor, no se dan cuenta. No se dan cuenta que detrás de mi sonrisa, del famoso «Nada», del «No importa», del «Estoy bien», hay mucho... hay gritos mudos... hay lágrimas invisibles... hay heridas y cicatrices.

Aun espero que te des cuenta... aun espero tu mensaje... aun espero que preguntes «¿Quieres hablar?» «Qué ocurre?»... aun espero un abrazo sin que te lo pida... aun espero un «te quiero» y no un «yo también»... aun espero algo más que un «es normal en una adolescente sentirse así»...

Espero... espero... y espero...

Soy esa clase de chica que siempre ayuda sin esperar nada a cambio. Soy esa clase de chica que llora cuando ve una escena triste en una película. Soy esa clase de chica que dibuja mientras espera el autobús. Soy esa clase de chica que le gustan las apuestas de sol y los ramos de rosas. Soy esa clase de chica que le gusta el verano pero también el invierno. Soy esa clase de chica que está obsesionada con su futuro.

Un futuro que me gustaría elegir yo pero del que poco a poco no tengo ningún control.

Suspiro, melancólicamente, observando a mis padres y a mis tíos reír, alabando la cena hecha por mi abuela. Todos felices, celebrando un año más de la unión de mis padres. Yo también estaba feliz... lo estaba hasta que mencionaron la universidad... lo estaba hasta que mencionaron que estudiaría Literatura.

Yo... yo amo cuidar de las personas, y me gusta estar siempre preparada para el que me necesite. Pero mi alma suspira por el arte... por los colores... por crear magia tan solo con una hoja y un lápiz...

Pero no digo nada... porque al final del día...

Soy esa clase de chica que siempre complace a sus padres.

Lo que Cuenta la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora