LO SIENTO.ꟷ ¿Es suficiente?
ꟷ ¿Perdón?
ꟷ Te preguntó, Dylan… ¿si con un lo siento es suficiente? ꟷ le pregunto con nudo en la gargantaꟷ ¿Un lo siento y mis sentimientos se acaban? ¿Un lo siento y tengo que olvidarme de un año de relación? ¿Es suficiente?
ꟷ María…
ꟷ ¿Por qué? ꟷme atrevo a preguntar, sabiendo que la respuesta, sin importar cual sea, me va a dolerꟷ ¿Por qué terminamos?
ꟷ Mis sentimientos han cambiado. ꟷbaja la mirada a la mesaꟷ Eres una mujer increíble. Eres hermosa, inteligente, amable. Siempre estas preocupada por mi… por Fred y mi madre. Pero… no es suficiente.
Suelto una risa sarcástica.
ꟷ ¿No es suficiente?
ꟷ Quiero alguien que me necesite y no sea tan independiente. Quiero ser el caballero de brillante armadura, la persona que sostiene. ꟷexplica, sin mirarme a los ojosꟷ Quiero ser la razón de existir de alguien más…
ꟷ ¿La razón de existir de alguien más? ꟷrepito con burlaꟷ Un poco egocéntrico de tu parte, ¿no crees?
Finalmente, Dylan levanta la mirada de la mesa.
ꟷ Tal vez. ꟷse encoge de hombrosꟷ Es quien soy. Soy el hijo mayor. El hombre de la familia. Soy quien cuida de todos, quien carga con todas las responsabilidades. Soy la persona que Fred ve como un ejemplo a seguir.
ꟷ ¿Y quieres a una novia que sea otra carga para ti?
ꟷ Me siento inútil de otra manera. ꟷsuspira con pesarꟷ Lo siento, María.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Cuenta la Lluvia
Разное"Soy como Ícaro, pero vuelo hacia la Luna para que el Sol no queme mis alas". - María K. Fernández