Gota # 9☔

23 13 7
                                    


CONFESIÓN.

Mensajes intercambiados entre María y Amalia:

María: Vi la foto que subiste a tu estado de WhatsApp. Me gusta tu nuevo corte. 7:07 p.m.

María: ¿Intentando hacer tendencia? 7:08 p.m.

Amalia: Ya me conoces. 7:08 p.m.

Amalia: ¿No me vas a preguntar? ¿Por qué quise hacerlo? 7:20 p.m.

María: ¿Me lo quieres contar? 7:21 p.m.

Amalia: No sabía qué hacer. Estaba tan enojada con mis padres, con mis amigos, con la vida... incluso contigo. 7:25 p.m.

María: ¿Conmigo? 7:25 p.m.

Amalia: Se supone que eras mi hermana, mi mejor amiga, y no te dabas cuenta... ¡¿Por qué no te dabas cuenta?! 7:26 p.m.

Amalia: ¡¿Por qué, María?! ¡Si te diste cuenta de tantas otras cosas! ¡¿Por qué no te diste cuenta que estaba sufriendo?! 7:26 p.m.

María: Lo siento, Amy. 7:28 p.m.

María: Estaba tan pendiente de... otras cosas... de mis propios problemas... de Dyaln..., que no me di cuenta que tú también estabas sufriendo. Lo siento, Amy. 7:29 p.m.

María: De verdad, lo siento. 7:29 p.m.

Amalia: No. No es tu culpa. Yo nunca te dije nada... nunca te conté como me sentía. En realidad, nunca he dejado que nadie conozca a la verdadera Amalia. A esa chica que le gustan los deportes, el arte y el cine. 7:30 p.m.

Amalia: Lo siento, María. 7:31 p.m.

María: Todos escondemos una parte de nosotros por miedo a no ser aceptados... por miedo al rechazo... por complacer a otras personas... por inseguridades estúpidas que gobiernan nuestras vidas. 7:33 p.m.

María: Lo entiendo, Amy. Nos parecemos más de lo que creía. Ambas somos prisioneras de las expectativas de nuestro padres... y de nosotras mismas. 7:34 p.m.

Amalia: ¿De nosotras? 7:35 p.m.

María: Sí. No paramos de poner escusas a las acciones de nuestros padres y a las nuestras. No somos fieles a nuestras creencias... a nuestros sueños. Ni siquiera a nosotras mismas. Dejamos todo lo que nos hace felices, lo que nos hace ser nosotras, por ser la hija perfecta. 7:37 p.m.

Amalia: Quiero romper ese patrón. 7:37 p.m.

María: Yo también. 7:37 p.m.

Amalia: ¿Qué hacemos? 7:38 p.m.

María: Dejar de bajar la cabeza y decir que sí a todo. 7:38 p.m.

María: Merecemos más que las sobras y una vida en las sombras. Merecemos ser felices y vivir nuestras vidas como nos plazca. 7:39 p.m.

Amalia: ¿No tienes miedo... de equivocarte? 7:40 p.m.

María: Por supuesto que tengo miedo, pero si dejo que el miedo siga gobernando mi vida, no viviré. 7:40 p.m.

María: A parte, si no me equivoco, ¿de dónde sacare las historias divertidas cuando sea una sexy ancianita? ¿Qué le contaré a mis nietos? 7:42 p.m.

Amalia: Te quiero, María. 7:45 p.m.

María: Yo también te quiero, Amalia. 7:46 p.m.

Lo que Cuenta la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora