Gota # 11☔

17 11 6
                                    


DECLARACIÓN DE VERDADES

Declaración 1:

La vida es una obra de teatro donde todos jugamos un papel. A veces somos los personajes principales. Otras veces somos los secundarios. Y en otras somos los extras.

Declaración 2:

Sí. En un momento puedes tomar la decisión más importante de tu vida: correr o luchar.

Declaración 3:

Cuando me escuchas decirme cosas hermosas y piropearme a mí misma, no es por egocentrismo, ni siquiera por vanidad. Las digo alto y claro para escucharlas e intentar creérmelas.

Declaración 4:

Cuando somos pequeños creemos todo lo que sale de la boca de nuestros padres, pero entonces crecemos y comenzamos a dudar. No está mal. No se supone que tengamos que estar de acuerdo con todo lo que digan… con sus creencias… con sus expectativas. 

Declaración 5:

Deja de temerle al monstro del armario, cuando los verdaderos monstros están caminando por el mundo…, y muchos con un bonito traje y un rostro hermoso.

Declaración 6:

Decir que "No" es fácil. Lo difícil es mantenerlo.

Declaración 7:

No esperes de todos una buena acción, te pueden decepcionar… pero también te pueden impresionar.

Declaración 8:

No seas la segunda opción de nadie, cuando puedes ser el orgasmos de alguien.

Declaración 9:

A veces decir ''Te amo'' no es suficiente. A veces las palabras no son necesarias, a veces se necesitan acciones, demostraciones, hechos que demuestren. 

Declaración 10:

Hay personas que se merecen una segunda oportunidad. Hay otras que no se merecen ni los buenos días.

Declaración 11:

No sabía lo crueles que podían ser las personas hasta que comencé a leer y los escritores comenzaron a matar a los personajes principales.

Declaración 12:

Soñar en grande no está mal. Lo que está mal es dejar de vivir para soñar en grande.

Declaración 13:

La mala suerte no existe. Lo que existen son las personas equivocadas, los accidentes, las expectativas imposibles, la infidelidad y la economía mundial.

Declaración 14:

El dinero no compra la felicidad pero si compra las oportunidades de ser felices.

Declaración 15:

Crecer y darnos cuenta que el mundo no es el lugar en que creíamos vivir. Darnos cuenta que todo no es rosa perfecto, que también hay verde esperanza, azul libertad, rojo sangre, blanco pureza, negro soledad, amarillo alegría y morado maldad. Toda una gama de nuevos colores.  

Declaración 16:

Deja de coquetear con el tiempo, toma una decisión y fóllate a la vida.

Declaración 17:

Cuidar tanto lo que decimos en público…, nuestra manera de vestir…, nuestra opinión sobre un libro… sobre una película, para al final igualmente ser criticados. Olvídate del que dirán, porque siempre dirán algo. Sonríe y que se jodan.

Declaración 18:

Si un amigo ya no está a tú lado, no te deprimas. Que sus caminos se hayan separado, no quiere decir que un futuro no se vuelvan a juntar.

Declaración 19:

La confianza es algo tan frágil como el cristal. Y una vez que se rompe, sus piezas te pueden hacer sangrar.

Declaración 20:

Me parece que le voy a poner los cuernos a mis inseguridades. Y me parece que lo voy a hacer más de una vez, con más de uno y definitivamente en diferentes posiciones hasta que (me corra) por el cuerpo solo seguridad, paz y tranquilidad.

Inspirado en Las Almas de Brandon.

Lo que Cuenta la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora