Pov Jungkook
El día de hoy estuvo muy tranquilo,los dolores eran constantes pero bajos; ya hasta me acostumbre a ellos, el ensayo fue de lo más tranquilo y lisa me invitó a desayunar a su casa... Si hoy fue un buen día.Ya eran las 4 de tarde y entre a la casa, los chicos estaban todos reunidos en la sala.
--Eyyy porque no me habisaron que había junta?
--No es junta kook, nomás estamos hablando de la coreografía- dijo mamá con tono calmado.
--ademas tu nunca respondes los mensajes del grupo, bueno si; pero cuando te da la gana- Hablo Tae volteando los ojos
-- Esque ustedes mandan muchos memes y stickers, eso me estresa y-- dije en tono aniñado y haciendo un puchero
Tome asieto al lado de Baku
--Kook?
--mmn dime yoonie
--El dolor... Ya se te quitó?
--No ahí está, más suave pero se mantiene, los medicamentos empiezan a hacer efecto- respondí mientras agarraba una papita que estaba en la mesa.
--En serio... Entonces porque estas sudando cuando el aire acondicionado está encendido?-con su mirada penetrante
--nisiquiera lo había notado yoonie- me limpie la frente con la manga de mi camisa.
Empecé a sentir demaciado calor, los chicos me hablaban pero yo solo pensaba que estaba bien, los medicamentos están haciendo efecto no tendría que pasar esto entre en pánico empecé a hiperbetilarme, el aire no me llegaba a los pulmones, cerré mis ojos buscando relajarme pero nada...El cuerpo me empezó a quemar, mire a Namjoon a los ojos una última vez antes de perder el conocimiento.
-💜-
-Ahhh!! mierda, dónde estoy- abrí mis ojos lentamente notando que el lugar donde me encontraba acostado en el piso enmedio de una habitación rodeado de objetos extraños, como muñecos, poster antiguos, frutas, candelabros abanicos y no puede seguir viendo ya que alguien desconocido entro a la habitación, vistiendo un hambok de color negro y rojo, con un palo en la mano forrado de tela y una corona con 3 picos en la cabeza
--Joven Jeon que bueno que allá despertado, nos tenía preocupados- con tono alegre
--donde estoy, y quién es usted?
--mi nombre es Lee Seug Min, soy el chamán del tempo sol saliente, sus amigos lo trajeron aquí ya que perdío el conocimiento y no lograban despertarlo... Es normal que pase eso dada su condición joven Jeon; gusta una taza de té??
--No gracias, y cuál condición el doctor me dijo que con los medicamentos se me iba a quitar lo que sea que tengo, si no lograban despertarme tendrían que haberme llevado al horpital no aquí con usted - le dije viéndolo de mala manera.
--Pues debería de quejarse con ellos no conmigo, yo nomás le ayude; o me va a decir que ya no siente dolor?-dijo pícaramente
--dolor?, Ah ni siquiera lo había notado!, Esos medicamentos si que son buenos ya no estoy sintiendo nada- dije alegremente.
--Joven Jeon sus amigos lo trajeron aquí porque quería que yo le esplicara porque le está sucediendo todo esto, ya que los dolores tienen un motivo claro... Me dijeron que usted dejo de creer en las almas gemelas, es eso cierto?
--No e dejado de creer esos solo son cuentos que se inventa la gente cuando ya no quieren estar con alguien, eso no existe - le dije furioso
--pues déjeme decirle que se equivoca ya que lo que usted está pasando es el llamado de su Soul; dolores de cabeza, calenturas execibas, dolores de cuerpo, desmayos... Y por lo que me dijeron los chicos estas por llegar al punto de no retorno ya que dijeron que brillante cuando te desmayaste y si sigues negandote a tu Soul te va ir peor, así que mejor preparate para lo que está por venir porque yo ya no puedo hacer nada por ti.
--ay por Dios y ese cuento de dónde se lo saco, otro charlatán buscando mi dinero, pero ni crea que le voy a pagar ni un centavo por las tonterías inventadas, si me lo permite me retiro, mentiroso!!
Ahh como se atreve los chicos a traerme con este casa fortunas, que acaso no maduro; esos cuentos son de niños no de gente adulta. Tonto charlatán
Empecé a caminar furioso hacia la camioneta que sabía que era de la empresa. Y me adentre a ella.
Avanza quiero llegar a casa lo antes posible, nomás que llegue y me la van a pagar... Ahhh ya verán dije molestó
Lo que vestía el chamán
La habitación
Elementos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]
FanfictionJungkook Furioso Ahhh no entiendo porque tuviste que llegar a mi vida todo estaba bien antes de que tu llegaras ahora por tu culpa Lisa termino conmigo una relacion de años; no son Días o Meses son años no entiendes eso Te Odio! *Yoongi Oye galletit...