13

7 0 0
                                    


Sunheepov's

--Pero que te pasa madre estás loca, cómo vas a tirarme el cuchillo que tenías en la mano, por poco y me das

-- No crees que esa era la intención??

--Soy tú hija cómo vas a hacer éso?-- le grite enojado

--Muy hijo mío serás pero con esos gustos raros que te cargas, creeme que me arrepiento de haberte tenido

-- Mujer como le vas a decir eso a nuestra  bebé?-- Así te trata cuando yo no estoy?-- dijo viéndome

--Ni se te ocurra decir algo Sunhee , porque te irá peor de lo que ya te va-- me dijo al oído.

-- no padre normalmente ella es muy tranquila, no se que le pasa-- respondí nerviosamente.

-- Está bien, mejor ayúdame a recoger todo el desorden que provocó tú madre.

Fui en busca de una escoba, un recogedor y un rollo de bolsas de basura al almacén para poder arreglar todo el desastre que mi madre a hecho; al salir del almacén ya no estaba mi madre solo mi padre.

-- Pa y Ma, para donde se fue??

-- Se fue para la casa porque dijo que ya no aguantaba ver mi cara-- levanto los hombros mientras lo decía--, pero dime; que tal te está yendo en tus clases?

-- Pues bien, sabes que prefiero ir lento y aprobar que meter varias clases y reprobar 2 o 3-- le dije sonriendo--

--Y tu negocio? ; Va bien?-dijo mientras seguía barriendo los vidrios toros--

--Pues no tengo muchos seguidores, asi que son pocas las personas que me compran bisutería, y sabes que no me gusta poner precios altos.

-- Si lo sé, siempre estás viendo por los demás, no por ti-- dijo mientras me miraba fijamente-- deja eso, ve a casa con mamá; no te preocupes por mi.

--Pero no te quiero dejar solo papá-- haciendo un tierno puchero y ojitos de gato.

-- Nada de peros, ve a descansar que no te ves bien, yo llego cuando termine esto, ten vete en auto bus-- me entrego 10 dólares-- te compras algo con lo que sobre-- me dió un beso en la frente y empezó a caminar al fondo del local.

Camine a la salida del restaurante, saque un bote con agua y me encamine a la parada de autobuses, para así poder llegar a casa.

~~~♡~~~

Al llegar a casa encontré a mamá sacando todas las cosas de papá en bolsas negras y otras sin importar dónde cayeran o del material que fuera, simplemente las aventaba sin más.

--Ama porque estás haciendo eso; podrías dañar las cosas.

-- No me importa lo que les pase, para mí son solo basura

-- Pero son las cosas de papá deja eso dónde está.

-- Ese hombre no volverá a pisar está casa y esto es solo basura y va donde pertenece; en el cesto

-- Pero es su casa

-- Me importa un comino que sea su casa, ese traicionero no tiene el derecho de reclamar nada

Decidí no seguir peleando con ella porque de nada sirven las palabras, fui a buscar unas cajas al cobertizo para ahí meter todas sus cosas, empecé a recoger lo que no estaba tan dañado y a colocarlo con cuidado en la caja.

Estaba tan distraído que no me fije que mi madre había tomado el espejo que le compro papá como regalo de bodas y lo había tirado a mi dirección.

Los vidrios empezaron a incrustarse en mi piel y el peso del marco de oro me dejó con un sangrado en la cabeza, mi mamá solo me vio y siguió buscando las cosas de papá para aventarlas.

Deje de guardar cosas de papá y me fui a encerar a la habitación para poder curar con tranquilidad mis heridas.

La sangre corría por mi cara y brazos, busque el botiquín de medicamentos que tengo en el baño, pero antes me enjuague con agua las heridas.

Las limpie con agua oxigenada, me puse algunas vendas , tome un analgésico y me acosté a descansar.

El brillo de mi piel de hizo presente, lo ignore y me gire en la cama buscando una posición cómoda para poder descansar.

Al llegar a casa me fui directo a mi habitación, me tomé 2 pastillas y me acosté en la cama buscando una posición comoda.

Habia dormido a penas 1 hora, pero tenia que levantarme ya que tenia demasiada sed, camine hacia la cocina y saque una botella de agua del refrigerador; me la tome toda de un solo trago, pero aun asi seguía con sed; saque otra botella de agua pero esta mas grande que la otra y me fui a sentar en el sillón de la sala.

--Jungkook, yo te hacia dormido

-- ahh, Hola Yoongi hyung, me entro demasiada sed; por eso me levante, pero sigo con sueño; mis ojos están muy pesados yoongi hyung, tengo asco, creo que voy a vomitar --empezó a cerrar sus ojos lentamente; mientras el brillo corporal se empezaba a hacer nuevamente presente.

--Mocoso que te pasa, no me asustes mocoso-- mientras lo agitaba y le daba pequeños golpes en la cara-- Mierda...

Yoongi empezó a correr por toda la casa para despertar los demas para que le ayudaran con Jungkook, el primero seria Namjoon y toco la puerta de su habitación con desesperación.

--Nam, Nam, Puta madre desperta Namjoon-- Gritaba eufóricamente.

Tanto fue el escandalo que los demás chicos salieron de la habitación para ver que es lo que pasaba.

--Abri Namjoon

-- Hyung, Nam no esta, salio apenas unos minutos porque se le olvido su cartera y el teléfono en el estudio-- Hablo con tranquilidad Hobi.

-- Pero porque estas que casi tiras la puerta, quien se esta muriendo para que hagas eso, nos despertaste a todos Yoongi.

--Jungkook se desmayo y esta brillando, ayúdenme.

Los chicos salieron corriendo hacia la sala y lo que vieron los dejo con la boca abierta, como habia pasado eso.

Los chicos salieron corriendo hacia la sala y lo que vieron los dejo con la boca abierta, como habia pasado eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y pues aqui es donde entro yo, para explicarles porque los chicos están tan impactados; asi que retrocedamos hasta donde Yoongi dejo solo a JK.

Jungkook empezó a emanar un brillo morado espectacular de todo su cuerpo, tanto que si Yoongi hubiera estado frente a el podría haber quedado ciego.

En la habitación de sunhee también pasaba lo mismo

El también emanaba ese brillo cegador, Sunhee  empezó a desaparecer poco a poco de su cómoda cama.

Haciéndolo aparecer a la par de Jungkook y este al sentir una presencia con olor exquisito a su par solo lo abrazo, esperando que está no escapara.

Sunheese acomodo en en pecho de Jungkook y acomodo su cara la parte de la unión entre su brazo y su cuello justo dónde estaba la glándula de olor.

Así que lo que vieron los chicos fue a Jungkook abrazando un cuerpo pequeño con olor a galletas con chispas de chocolate recién horneadas.

.

.

.

.

.


Capitulo por el comback de bts, Ya quiero escuchar Yet Yo Come.

Espero y les este gustando

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora