16

10 0 0
                                    


Pov Sunhhe

Sunhee abrió los ojos lentamente, sintiéndose un poco desorientado por la extraña sensación que invadía su cuerpo. Al principio no podía identificar qué era lo que estaba mal, pero rápidamente se dio cuenta de que algo había cambiado. Miró hacia abajo y se sorprendió al ver que su piel había tomado un tono pálido, casi translúcido, como la piel de papel. Se frotó los ojos, pensando que estaba soñando, pero al volver a mirar su reflejo en el espejo de la habitación, confirmó que era real.

Entonces, recordó donde todo lo que había pasado y que durmió con Yoongui. Se giró para ver si estaba allí y no era solo una mas de sus fantasías, se levanta de la cama ya que esta sintiendo una fuerte necesidad de ir al baño. Abre los ojos con dificultad, aún somnolienta, y se frota los ojos para aclarar su visión. Se sienta en la cama por unos segundos, intentando despertarse completamente y asegurarse de que no está soñando.

Una vez que se da cuenta de que es real, se levanta con cautela y camina hacia el baño. Cada paso que da es lento y cuidadoso, temeroso de tropezar con algo. ya que solo es un invitado en esa gran casa y le da miedo quebrar algo de lo que Yoongui tiene en su habitación , Finalmente llega al baño, enciende la luz y hace lo que tenía que hacer.

Mientras está en el baño, se da cuenta de que sus ojos se están adaptando a la luz y poco a poco va recuperando la claridad mental. Siente un ligero escalofrío en el cuerpo, probablemente debido a la diferencia de temperatura entre su cálido lecho y el ambiente fresco del baño.

Una vez que termina, se lava las manos y la cara con agua fría para terminar de despertar. Mira su reflejo en el espejo y ve a un Jimin con un tono de piel mas clara. No podía creer lo que veía, pero al mismo tiempo no se sentía asustado. De hecho, se sintió bastante cómoda con su piel pálida, aunque un poco inusual.(siempre la quiso tener de ese color, pero nacio con su piel oscura y la hacia sentir incomoda)

Mientras seguía observando su reflejo en el espejo, escuchó unos ruidos detrás de él. Se giró y vio que Yoongui se estaba detrás de el, al pareces no fue tan silencioso cuando se despertó . El otro chico se sentó en la cama y se frotó los ojos, todavía somnoliento. Pero cuando abrió los ojos, Sunhe pudo ver que ahora tenían un brillo grisáceo. Yoongui, que siempre había tenido la piel pálida y los ojos oscuros, ahora tenía unos ojos grises como los de Sunhee, pero su piel seguía siendo tan blanca como siempre.

-¿Qué ha pasado? -preguntó Yoongui, sorprendido al ver la piel pálida de esta-. ¿Te as maquillado sin bañarte?, no pensé que fueras de esos Morita

-No, no me he pintado la cara -respondió, todavía sorprendida-. Y por si no lo as notado tu también estas distinto

Yoongui frunció el ceño, tratando de procesar lo que acababa de escuchar. Se miró a sí mismo y se dio cuenta de que tenía los ojos grises como los de Jimin.

-No puede ser Morita el compartir apariencias solo significa que eres mi alma gemela , como no lo note ayer, creo que estaba muy emocionado con tu llegada--dijo con una sonrisa en su rostro mientras miraba fijamente a Jimin.

esta  se quedó mirando a Yoongui, sin saber muy bien cómo reaccionar. No sabía si este estaba bromeando o hablando en serio.

-¿Qué quieres decir con eso, Yoongui? -preguntó , intentando sonar lo más tranquila posible.

-Bueno, según la leyenda, las almas gemelas están destinadas a estar juntas y compartir una conexión especial -explicó Yoongui-. Significa que hay, algo que nos une de una manera única. Solo que en los libros no esta especificado el como, pero al verte y al ver mis ojos ya sabemos cual es esa conexión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora