14

5 0 0
                                    

Los chicos estaba tan sorprendidos con lo que acababa de pasar, no creían que los mitos de sus ancestros fueran ciertos y que sus parejas llegaban a ellos si o si.

Un pequeño bulto sin nada de vestir en su cuerpo, pero con suerte Jungkook llegaba a tapar un poco con sus brazos

Jungkook se empezó a remover abriendo poco a poco sus ojos, se extraño ya que sentía un peso en su pecho y un delicioso olor entrar en sus fosas nasales, lo apretó más creyendo que era un sueño.

Pero recordó estar en su casa no con lisa además que el olor de lisa no es galletas de chocolate recién horneadas , leche de plátano y fresas...
Fresas, porque esa persona tenía 3 olores?.. al abrir sus ojos completamente vio una cabellera castaña en sus brazos e inmediatamente la ajeno de su cuerpo causando que la chica abriera sus ojos inmediatamente del impacto que recibió contra el piso.

-- Mierda, una chica-- abrió sus ojos como platos

-- cállate yoon no seas mal educado-- mientras le pegaba un zape

Ambos estaban desnudos, sunhee se paró inmediatamente y se sentó en el sillón y se tapo con un cojín.

-Pero que mierda, porque estabas encima mío, y para rematar desnuda; no mejor dime cómo chingados entraste aquí, eres un sasaeng con fetiches raros?

Jungkook estaba furioso y como no estarlo si un cuerpo desnudo estaba sobre el hace unos instantes

--JK hermano cálmate no es lo que parece, nosotros también estamos sorprendidos pero esto tienen una explicación; cálmate y siéntate si?.

--Bueno recuerdas que te estabas sintiendo mal, me dijiste que tenías asco; después de decirme eso te desmayaste, así que salí corriendo para que los chicos me ayudarán.
Y cuando volvimos había un brillo enceguecedor a tu alrededor y pues el pequeño salió de ahí, tu lo trajiste Jungkook-- dijo con una gran sonrisa--

-- Pero eso no explica el porque está desnudo-- con cara de asco y desprecio --

-- Pues no más seguro fue que el viaje se lo destruyó, porque no dormiste desnudo verdad pequeño?

La pequeña no contestaba nada, todavía estaba en shock por lo recién sucedido, porque llegó hasta aquí, será que por fin murió y está en su lugar soñado.

--ehhh Suga no creo que la chica entienda coreano

Sunhee movió su cabeza de lado, queriendo guardase la imagen de todos ellos, ya que si eso es un sueño muy pronto despertaría y volvería con su madre y sus compañeros groseros, son tan hermosos en persona.

Suga se sentó a su lado, le tocó levemente el hombro para llamar su atención ya que parecía estar en otro planeta.

--Pequeña cuál es tu nombre?--Sunhee-- contesto a bajo volumen y casi entendible--nos entiendes??-- Asintió lentamente-- Ok, cuántos años tienes-- 25-- eres pequeña todavía; bueno recuerdas algo antes de llegar aquí?-- mm sí estaba mareada con dolor en el cuerpo y este desprendía demasiado brillo de color morado al final; pero al principio fue rosado, también tuve color azul creo que verde también pero al llegar al morado mi cabeza empezó a doler exageradamente tanto y empecé a brillar nuevamente, me recosté esperando que pasara como las otras veces pero me dormí y desperté en los brazos de jungkook-- dijo tapándose la cara-- entonces nos conoces?-pregunto con intriga yoongui- si son mi grupo favorito de kpop.

Jin: chicos entonces no creo que tengamos necesidad de presentarnos ya que la pequeñina si nos conoce.

--No soy pequeñina

--Ok no pequeñina te voy a ir a buscar ropa porque aún sigues desnuda, suga le prestó de la tuya no creo que la mía le quede, dijo Jin vienda.

--sí no hay problema búscale una camiseta y un pantalón cualquier ahí en la gaveta hay ropa interior nueva.

Mientras todo esto pasaba jungkook ya se había retirado

 se vistió con cuidado con la ropa que le habían proporcionado ya que lo más seguro es que está fuera muy cara y él tenía miedo de arruinarla, se miro en el espejo y solo pudo hacer una cara de asco se enjuago la cara con agua, caminó lentamente hacia la puerta del baño pensando en si esto en realidad estaba pasando o solo era un sueño. abrió la puerta con cuidado sacando primero su cabeza, iba a volver a meterse al baño porque le daba pena pero suga grito asustándolo

--Yo sabía qué mi ropa te quedaría, bueno un poco grande pero no importa te ves tan linda si no fuera de color negro te verías aún más adorable creo que tendremos que comprarte ropa ya que pasaras un buen rato aquí, hasta que descubramos porque pasó esto; además de que no tienes pasaporte ni dinero para regresar a casa.

--Eso es cierto y perdón por aparecer así dé repente-con un leve sonrojo en sus mejillas.

--no te preocupes no es como si supieras que te ibas a teletransportar y así evitarlo-- de dónde eres?

--Pues nací y crecí en una de las islas de Hawái

--a mi me gusta mucho Hawái, ya hemos ido 2 veces con los chicos, pero eso tú ya lo sabes porque eres nuestra fan; por cierto me encanta el color dorado de tu piel, me recuerdas a Holly.

-- gracias (no sé si sentirme honrada o molesta por esa comparación)

-- camina, los chicos nos están esperando en el comedor

-- Jungkook estará ahí -con un leve sonrojo en sus mejillas.

-- no pequeña, el salió apenas se vistió; perdónalo, pero no todos los días aparece tu Soul (destinado) desnuda encima tuyo.

--No hay problema oppa, eso debió ser un shock para el.

Caminaron juntos hasta el comedor donde los chicos estaban preparando la mesa para comer, todos estaban contentos ya que sabían que con la llegada de la pequeña vendrían muchos cambios para ellos y para Jungkook, tuvieron una charla amena preguntándole todo tipo de detalles a Sunhee y varios de ellos coincidieron en gustos, alagaron su tono de piel ya que se notaba que su tono acanelado es de nacimiento no por bronceado artificial como hacen muchos y como no estarlo si ella vivía en una isla

Dormiría con yoongui ya que con el tubo más confianza; además de que su cama tenía un colchón extra en la base de esta.

--Buenas noches Oppa, gracias por dejarme quedar con usted.

-- no hay de que pequeña, que sueñes con los angelitos.

♡♡♡

Pensamientos

-- no puedo creer que encontré a mi destinado, nunca me hubiera imaginado que es la persona de la que estoy enamorado, ya quiero que me invite a nuestra primera cita, es tan encantador que estoy seguro que está será muy linda y genial, ya que el es muy detallista.

-- Esperó que Jungkook no sea tan tonto como para herir a jimin, se nota que es alguien muy inocente para estar en medio de toda la mierda con la que se carga.




















Cada que les aparezcan los 3 corazones, serán los pensamiento de los personajes del libro.

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora