11

7 0 0
                                    


Pov Jungkook

me baje de la camioneta y entre al complejo estaba hecho una furia como se atrevieron a hacerme esto pero ya veran, me subi al elevador y presione el boton que da a mi piso, al llegar a la puerta me tranquilice un poco no quiero ser tan duro con mis hyungs ellos me quieren y no haarian lasa cosas para dañarme, puse mi dedo en la cerradura elecronica, me quite los zapatos, el abrigo y me coloque mis pantuflas,camine a ala estancia y ahi estaban todos reunidos.

--ah am --toci un poco para que se fijaran de mi presecia.

-- ahh Jk llegaste, que te dijo?--hoseok con voz alegre-

--Estas mejor?-- preguntaba baku preocuado

-- Pues la verdad no entiendo a que me llevaron, ganas de gastar dinero, mas que son tacaños.

--Ooo el chaman no nos cobro kook- me aclaro jin.

-- Pues como sea, porque me llevaron quiero una explicacion, les dije que estaba bien, que eso son los efectos del medicamento que me da el doctor.

-- Nos preocupaste jugkook, cuando te desmayaste empezaste a brillar azul-- preocupado me contaba taehyung.

-- Y nos preocupaste jungkook--Namjoon.

-- No queremos que te pase nada malo-- Jimin

-- Pero te dijo porque te pasaba todo esto?-- Jin.

-- No sé algo con Soul Mate, problemas bla bla bla-- Voltee mis ojos con desagrado-- no le preste mucha atencion, dijo que algo se aveciaba y que estubiera preparado, pero para que-- dijo subiendo sus hombros

-- PUES PARA QUE EXPLICARA LO QUE ES PASANDOTE JUNGKOOK PARA QUE MAS SERA, PARA VENDERTE CHICLES ACASO- Exclamo Jin enojado-- Yo mismo lo llamare para que me explique porque ni para eso sirves-- Se retiro a pasos ajigatados.

-- Entonces a dormir chicos que mañana es nuevo dia y hay grabaciones para el nuevo video-- aplaudia mientras lo decia; Namjoon--

Camine hecia mi habitacion, me despoje de mi ropa y entre al cuarto de baño, me meti en la ducha encendi la regadera y la temple, me enjabone el cuerpo con mi jabon con olor a vainilla y me restregue con mi esponja de baño con forma de galleta, tome un poco de sampoo en mis manos para restregarme cel pelo, me enjuague con el agua caliente apague la ducha me coloque una toalla en mi cadera y tome otra mas pequeña para secarme el pelo y no mojar el piso, camine hacia mi tocador ,me sente en la silla y tome la secadora de pelo y empece a secarmelo desde la raiz hacia abajo.

Al terminar me levante y fui al closet a buscar unos boxer y un chanal de color gris sali, me sente en mi cama y agarre las pastillas que estaban en la mesita de noche,tome 2 de cada frasco y me las meti a la boca y me las trague agarre el baso con agua y bebi un poco para pasarme las pastillas.

Al dia siguiente

3:40 am

La alarma de mi celular sono; la apague , hoy me tocaba grabar primero que todos los demas, me levante fui al baño me lave los dientes y la cara, camine al armario y saque un conjunto de chanal negro, una camisa blanca, un sombrero de pescador y mis tenis negros me coloque todo y sali del cuarto hacia la cocina, saque una leche de banano de la refri y unas galletas de la alacena agarre el bolso que deje en la entrada y un tapabocas negro, cerre la puerta y camine por el pasillo hasta subir al acensor, presione el boton del estacionamento y espere a que las puertas se cerraran. Al llegar al estacionamiento busque las llaves de mi carro en el bolso lo desbloquee con ellas y me subi, puse un poco de musica y termine de comer lo que traia, arranque el auto y maneje hacia la direccion que me habian mandado.

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora