15

6 0 0
                                    

Jungkook

Empujo el cuerpo pequeño que estaba sobre el , corrió hasta llegar a su habitación para colocarse ropa y salir huyendo de ahí, cogió las llaves de su carro y se encaminó al estacionamiento donde este estaba, entro en el y comenzó a pegarle al timón.

-Mierda, mierda mierda...-- decía con cada golpe- esto no me puede estar pasando, esto no es real me dormiré y todo regresara a la normalidad, siii eso es.

Pero la realidad golpeó más fuerte que el timón del carro. Sabía que no podía huir de lo que acababa de suceder, no podía fingir que no había ocurrido. Se detuvo por un momento y se apoyó en el volante, tratando de respirar profundo para calmar su mente.

Decidio conducir a la casa de lisa ahi podria despejarse. Necesitaba estar con alguien en quien le trajera calma y serenidad en este momento osucuro. Al llegar, tocó el timbre y Lisa abrió la puerta. Al ver su cara, ella supo que algo andaba mal.

-"¿Qué pasa?" preguntó ella con preocupación.

-No es nada solo me siento agotado de todo lo que esta pasando con los chicos.

-Que te hicieron

-nada de que preocuparte

Lisa lo agarro de la camisa para darle un beso apasionado, que en ese momento, lo necesitaba desesperadamente. Se dejó llevar por la intensidad del momento, sintiendo la calidez y la ternura de los labios de su novia.

"Gracias por estar aquí para mí", dijo , sintiendo una gran gratitud hacia Lisa.

"Siempre estaré aquí para ti", respondió Lisa, sonriendo.

se sintió aliviado al escuchar esas palabras. Con ella, se sentía más seguro y más capaz de lidiar con lo que vendría a continuación.

se sorprendió cuando el beso apasionado de Lisa empezó a subir de tono. Los labios de Lisa se movían con urgencia contra los suyos, y sus lenguas se entrelazaban en un baile erótico. El protagonista no sabía qué hacer, se sentía confundido y emocionado al mismo tiempo.

Lisa empezó a acariciar su cabello, mientras lo besaba con más intensidad las feromonas de esta se hacían mas intensas . se dejó llevar por el momento, sintiendo una excitación creciente en su cuerpo. Sus manos empezaron a moverse por la espalda de Lisa, explorando su figura con deseo.

La pasión entre ellos continuó creciendo, y pronto se encontraron tirados en el sofá, con Lisa encima de el sus aromas se volvieron intensos y la ropa empezó a desaparecer, y sus cuerpos se unieron en un frenesí de deseo y pasión.

Se sentía en un estado de éxtasis, perdido en el calor y la ternura del cuerpo de Lisa. Ella era suave y tierna con él, acariciando cada parte de su cuerpo con amor y dedicación

Después de un momento de intenso deseo, la pasión finalmente disminuyó, y Jungkook y Lisa se encontraron acurrucados juntos, sus cuerpos entrelazados y sus respiraciones agitadas. Aunque todavía había un aire de excitación en el ambiente, ambos decidieron no continuar con la intimidad física.

Se mantuvieron abrazados, disfrutando de la presencia del otro. Hablaban en voz baja, compartiendo sus pensamientos y sentimientos. Lisa hablaba de su amor por él y de lo importante que era para ella, mientras que el se disculpaba por haberla metido en esta situación, sin saber si las demás chicas estaban en casa

Aunque el deseo todavía estaba presente, ambos sentían que era importante tomarse un tiempo para reflexionar y procesar lo que había sucedido antes de continuar con la intimidad física ya que hace un tiempo no la tenían. Se sentían emocionalmente conectados el uno con el otro y querían proteger esa conexión. Sin importar el deseo carnal.

Caminaron hacia la habitación de esta para finalmente, dormir juntos, acurrucados en la cama. El protagonista se sintió reconfortado por la presencia de Lisa a su lado, y por la sensación de estar protegido y cuidado. Sabía que lo que se avecinaba podría quebrantar esta conexión tan especial que tienen.

Mientras se dormía, sintió la calidez y la ternura del cuerpo de Lisa a su lado, y supo que, por lo menos en ese momento, todo estaba bien.

Jungkook se despertó a las 4 de la mañana, aún sintiéndose un poco confundido y agitado por todo lo que había pasado con Lisa. Decidió que necesitaba un poco de espacio y tiempo para procesar sus sentimientos, por lo que tomó la decisión de conducir de regreso a su casa.

Se levantó de la cama con cuidado para no despertar a Lisa, se vistió y se dirigió al estacionamiento. Encendió el motor del auto y salió del estacionamiento, conduciendo en medio de la noche con los faros del coche iluminando la oscuridad.

Mientras conducía, su mente se llenó de pensamientos y recuerdos. Se acordó de los momentos que había compartido con Lisa, y de cómo se había sentido tan conectado a ella en el momento en que se habían acurrucado juntos en la cama. Pero también se acordó de su destino, de la persona con la que estaba destinado a estar y que ahora estaba en su casa, se sintió confundido por un momento, sus sentimientos por Lisa y su conexión con su destino. No podía evitar sentirse feliz con Lisa, pero al mismo tiempo sabía que no era su alma gemela.

Aunque se daba cuenta de que estar con Lisa le traería dolor físico, no podía evitar estar atraído hacia ella. ya que han sido muchos años juntos y no va a dejar que todo se derrumbe por un niñito que salió de la nada, literalmente de la nada, ni siquiera sabia nada de el.

Había estado dando vueltas durante horas, tratando de ordenar sus pensamientos y encontrar una solución a los problemas que lo habían estado atormentando últimamente. A medida que subía las escaleras hacia su departamento, se sentía más tranquilo, como si el peso de sus preocupaciones se hubiera levantado un poco.

Mientras abría la puerta, pensó en lo afortunado que era de tener un lugar tranquilo y acogedor al que llamar hogar. Al entrar, se quitó los zapatos y se dejó caer en el sofá, sintiendo el cansancio acumulado en su cuerpo.

Después de un largo paseo en auto, sabía que necesitaba descansar y recargar energías para enfrentar los desafíos del día siguiente. Mirando a su alrededor, se sintió agradecido por tener un lugar al que volver, un espacio seguro y familiar donde podía relajarse y encontrar paz en medio del caos de la vida cotidiana.

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora