10

10 0 0
                                    

Pov Sunhee

Cuando desperte seguia tirada en el piso de mi habitacion, me fije en el relog y eran las 3 de la tarde, estuve inconsiente 6 hora y nisiquiera 1 mensaje en el grupo para ver si estoy bien... Ya se que no les intereso pero que no alla salido de mi habitacion, nisiquiera para comer, esto ya es el colmo.

Decidi darme un baño para quitarme lo pegajoso del cuerpo; mi aroma estaba mas tenue que lo normal casi ni se persibia esto me esta asustando; primero aumenta mi olor hasta el punto de desmayarme y ahora no se siente...almenos el dolor de cuerpo se me bajo, es como un incomodo picoteo constante pero no duele tanto.

llene la bañera con agua caliente y le puse unos aceites aromaticos para relajarme un poco, cuando esta se lleno me quite mi ropa y me meti; me lave el cabello con mi shampoo de Fresas y me restregue el cuerto con el jabon de vainilla-Me encanta la vainilla

Al salir me seque con mi toalla, camine hacia mi ropero y busque una camiseta comoda, un short y mi ropa interior ;me seque un poco el cabello con la secadora. Al terminar sali de mi cuarto para ver si habia alguien en casa, por suerte o desgracia estaba solo- me encanta estar solo en casa; los gritos y reproches de mi madre me abruman.

Tenia hambre asi que decidi cocinarme algo... veo que hay queso mozarella y hay tocino para hecer lo que me dio antojo y ve que estan todos mis ingredientes asi que pongo manos a la obra.

 tamice la harina junto con la sal y la coloque en forma de volcán en un bol grande.

Añadi en el hueco central el orégano y el aceite de oliva. Luego empece añadiendo la cerveza poco a poco y mezcle todo con ayuda de una espátula de cocina hasta que ya no podia seguir.

continue amasando con las manos hasta que todos los ingredientes estaban bien integrados. La masa para pizza sin levadura debe tener una consistencia suave,cuando esta se despega con facilidad de los bordes del bol, entonces se que ya esta lista.Forme una bola de masa que dejare en el bol. Tape con un trapo de cocina y la deje reposar un tiempo.

mientras la masa reposaba Frei un poco de tocino en una cacerola.

Pasado el tiempo de reposo, lo primero que hice es poner una sartén con tapa a fuego alto para que se caliente bien, bastará con unos 3-4 minutos.

Mientras,  estíre la masa en forma circular, del tamaño de la sartén.cuando la sartén  calentó, coloque la masa con cuidado y tape con la tapa. Baje la llama a casi el mínimo y pre-cocine durante unos 5-8 minutos,  espere hasta ver que la masa aumentara ligeramente de tamaño y se veía un poco dorada por abajo, calenté la salsa pre fabricada para pizza en el microondas para poder ponerlo en la pizza.

Inmediatamente después volvi a tapar la sartén y deje que se cocinara durante otros 6-7 minutos. espere hasta  que el queso se funda y los bordes se vean dorados y crujientes.

le di la vuelta a la masa y sobre la parte que está más dorada añadi una fina capa de salsa caliente, luego agregue el queso mozzarella, el jamón y el tocino 

Busque una soda en el refrigerador y camine hacia la sala para ver un Run; me encanta como se divierten los chicos cuando los hacen se les ve una alegría y una pasión.

cuando estaba a la mitad de capitulo, me cayo una notificación de WhatsApp, era un cliente de mi mama avisándome que en el local había un escandalo y que estaban tirando todo por todos lados, corrí hacia mi cuarto me metí un pantalón y unos tenis agarre mi teléfono, billetera y llaves de la casa, camine hacia la parada de buces por suerte venia llegando uno me subí y me senté en el asiento cerca de la puerta.

Me volvio a escribir diciendo que mi mama estaba tirandole todas cosas a mi papa que si me podia apurar porque esto se estaba saliendo de control. Le agradecí y por suerte estaba a unas calles del local.

al llegar enfrente de el, una silla salió volando por una de las ventanas logrando romperla, entre apresurado para evitar que mi mama siguiera haciendo locuras.

--Madre para--Grite, al verla que tenia un cuchillo en mano-- Tranquilízate que esta pasando aqui?.

-- Ja resulta que tu padre encontró a su Soul y ahora me quiere dejar--con voz quebrada.

--Pero si ustedes 2 son sus Soul, que es lo que estas diciendo papa?

--Si es mi Soul pero no Mate querida, y yo siempre lo e sabido pero nunca se lo dije porque pensé que mi Mate estaba muerto porque nunca me dio señales, pero el otro día en la base llego un nuevo recluta Español y sentimos la conexión instantánea, como nunca la e sentido con tu madre... Y yo quiero estar con el porque lo amo, y no me arrepiento de nada con tu madre porque conmigo a sido buena esposa y tu eres el mejor y se que tienes tus motivos para ser como eres y no quiero que cambies tu forma de ser por nadie--dijo esto ultimo acercándose a mi y dándome un abrazo--el tenia sus ojos empañados se notaba que esto no es facil para el.

--Y es bonito papa?--lo dije levantando un poco mi cabeza que estaba en su pecho.

--Es hermoso se parece un poco a ti, pequeño, pelirrubio y sus ojos son azules, es menor 20 años pero no importa lo sabes verdad, no me importa que sea hombre el amor esta en todas partes mi pequeño--sonriendo ocultando sus ojos.

--Tienes mi apoyo papa, y lo sabes--le devolví la sonrisa

--Pero yo no te daré el divorcio, para que te vallas con otra persona y para rematar hombre, eso nunca lo permitiría-- dijo mi madre enojada-- ya decía yo que porque mi hija tenia mañanas tan horribles, si ustedes dos son iguales para que negarlo-- gritando-- solo falta que vos me salgas que te gustan las mujeres y seriamos la familia de los locos!... suficiente que te vistas como hombre y no como señorita 

se me acerco y no me imagine que la persona que me dio la vida y me cuido por tantos años se atrevería a hacerme tal cosa, uno es que este enojada con mi papa, pero no es para que se las desquite conmigo...

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora