sentí que algo estaba tocando mi cara, empecé a abrir mis ojos lentamente y note que era una pluma la que estaban pasando por mi cara.
-- Que hora es amor?-- dormí mucho?-- dije abriendo mis ojos lentamente.
-- Son las 11 de la noche y no dormiste mucho solo 2 horas.-- se acostó en mi pecho
--Despertaste hace mucho?? Pedimos algo para cenar?-- Quieres pedir algo del restaurante italiano que tanto te gusta?-- le empecé acariciar el cabello
-- No, recién despierto-- me dió un cálido beso en mis labios--Si está bien, te pido lo mismo?
-- No, quiero una pizza Pomodoro; tu pedirás ñoquis al pesto supongo.
-- Si que bien me conoces, tengo vino en el almacén iré por el, ya hice el pedido no tardará en llegar-- me dió un beso y salió corriendo.
Me levanté, y me dirijo al baño a para lavarme el rostro; agarró un poco jabón y empiezo a tallarme el rostro, me enjuagó el rostro y me seco con una toalla.
Camino hacia el living buscando el pastillero que guardo en ella y tomo 4 de un solo, no e tenido dolo y no quiero que me vuelva a aparecer.
Camino hacia la cocina y saco una botella con agua del refrigerador, tomo una de las más pequeñas que había y la bebo de un solo trago.
Regreso a la habitación y me acuesto en la cama, cierro mis ojos por un momento.Escucho el timbre del departamento y me siento en la cama pero al hacerlo un mareo me ataca y me recuesto lentamente esperando que este pase, escucho pasos acercarce y se que son de mi novia.
-- Jungkook arriba, ya llegó la comida-- no seas flojo
-- cinco minutos más amor, acabo de cerrar mis ojos, no me mientas se que la comida no llega tan rápido-- digo volviendo a cerrar mis ojos.
-- pasaron 40 minutos bebé, no fue solo un cerrar de ojos, apúrate que la comida recalentada no me gusta, y se que a ti tampoco-- me empieza a jalonear esperando que me levanté
--ay ya que, Ollé y las chicas porque no están aquí??
-- están trabajando con sus proyectos individuales , se quedaran en el estudio hasta mañana por el mediodía.
Empiezo a caminar lentamente detrás de ella. Me encanta como se ve incluso cuando está solo en una pijama, llegamos a ala sala de estar y en la mesa ya están las cosas listas para comer. Me siento en en piso y agarró una rebanada de mi pizza y en el primer bocado puedo sentir el sabor de todos los integrantes me encanta. Agarró un tenedor y agarró un poco de los ñoquis,están deliciosos pero no tanto como mi pizza.
Seguimos comiendo y bebiendo en un silencio cómodo para ambos.Lisa se acercó a mí y deposito un beso en mis labios, se alejo y dió un trago grande de su copa de vino.
--Amor- dijo con cara seductora
-- Mmm, dime bonita- dije mientras agarraba lo último del vino y me lo tomaba directo de la botella.
-- Te extrañaba sabes, llevábamos tiempo sin pasar tiempo así solos, de esta forma, cómodos.
-- si lo sé, yo también te extrañaba, pero sabes que el trabajo es importante para mí y para ti también, el comeback está a la vuelta de la esquina, y va a ser algor grande sabes, es la primera vez que cantaremos totalmente en inglés, y sabes que mi pronunciación no es muy buena que se diga.
-- si lo sé amorcito, por eso vamos a disfrutar el día de hoy que no tenemos más nada que hacer-- dijo esto mientras se subía en mis piernas.
-- Mmm ya se por donde vas, y si ya pasó un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]
FanfictionJungkook Furioso Ahhh no entiendo porque tuviste que llegar a mi vida todo estaba bien antes de que tu llegaras ahora por tu culpa Lisa termino conmigo una relacion de años; no son Días o Meses son años no entiendes eso Te Odio! *Yoongi Oye galletit...