EL BESO ✅

112 6 0
                                    

NARRA HARRY
DESPUÉS DE LAS VACACIONES Y DE QUE DUMBLEDOR ME DEJARA EN LA MADRIGUERA LO QUE RESTABA DE LAS VACACIONES LA PASAMOS JUNTOS SOBRE TODO HERMIONE Y YO NO NOS QUERÍAMOS SEPARAR PARA NADA, NOS LA PASAMOS REPASANDO NUESTRAS COSAS DE PREFECTOS YA EN EL EXPRESÓ DE HOGWARTS, HERMIONE SE SENTÓ A LADO MÍO Y EMPEZÓ A LEER EL LIBRO DE LA HISTORIA DE HOGWARTS Y CONFORME PASABA EL TIEMPO TIEMPO HERMIONE SE QUEDÓ DORMIDA RECARGADA EN MI HOMBRO Y YO ME PUSE A HABLAR CON RON.
HARRY- RON TENGO MUCHO MIEDO LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO DIFICILES, TEMO POR HERM, LO ÚNICO QUE QUIERO HACER ESTE AÑO ES CUIDARLA.
RON- NO ESTOY ENTENDIENDO HARRY DESDE CUANDO TE GUSTA HERMIONE, QUE YO SEPA SIEMPRE HAS DICHO QUE ES TU HERMANA Y QUE PASA CON GINNY.
HARRY- PUES ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO LO QUE HA HECHO EN EL  PASADO POR MI Y POR SIRUS Y DE REPENTE ME DI CUENTA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO SOLO LO ESTABA REPRIMIENDO Y QUE CON GINNY.

HERMIONE
HACE UN MOMENTO ME DESPERTÉ Y ESCUCHÉ TODO LO QUE DIJO HARRY ENTONCES ME LEVANTE DE LA NADA Y LE DI UN BESO EN LA BOCA, EL ABRIÓ MUCHO LOS OJOS Y ME CORRESPONDIÓ EL BESO DESPUÉS DE UNOS MINUTOS NOS SE PARAMOS Y VIMOS A RON CON LA MANDÍBULA DESCOLOCADA Y ENOJADO ENTONCES SALIÓ DEL COMPARTIMIENTO Y NO LO VOLVIMOS A VER HASTA LLEGAR A HOGWARTS.

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora